Leonel Vangioni

Pasa que le pidieron que se libere solo y ahi si llegaria a River. Eso lo veo dificil.

Por favor , el mejor refuerzo del mundo

3 Me gusta

Si volvés me voy corriendo en bolas por el puente chaco corrientes

2 Me gusta

Bien por Vangioni atencion
:cry:

1 me gusta

Seeee de una!!

1 me gusta

Sí?? naaaahhh, no lo creo de esta dirigencia.

2 Me gusta

Segun dice Castillo, gana menos que en River, en el Milan. Y aparte no le pago el pase, por ende no deberia ser dificil, si de verdad quiere volver. Ojala se de todo como Rojas,y ojala rinda mas de que rindio Rojas hasta ahora, que fue un par de partidos cuando llego y despues se volvio la intracendencia pura.

Deja a Rojas tranquilo hermano, que sin su llegada no clasificabamos a la copa que viene. Ahora se tiene que reponer en la pretemporada. Es un jugador para River, igual que Vangioni, claro que pueden tener momentos malos, los tuvieron aun cuando ganamos todo, pero damelos.

3 Me gusta

Yo no dije nunca lo contrario, simplemente lo bajo a la tierra, no como otros que lo ven una deidad. Esta clarisimo que colaboro un monton para organizar el mediocampo de River, tambien es cierto que desde abril/mayo que no tuvo un solo partido arriba de 6,5 puntos.

1 me gusta

Volveeeeeee Piri tu trono esta siendo masillado por un sorete.

2 Me gusta

Oh! esa taquicardia si se puede ver. Espero que no derive en una hiperventilación. Ampliaremos…

[TWEET]880120758135136269[/TWEET]

1 me gusta

SE VIENE SE VIENE…

2 Me gusta

TE AMO VANGIDIOS

2 Me gusta

Terrible volteador de Bosteros. Un Super SI.

Para mi no esta tan cerca como lo venden, pero tengo fe que va a llegar

1 me gusta

Confirman su vuelta y compro
https://www.despegar.com.ar/vuelos/bue/dxb/vuelos-a-dubai-desde-buenos+aires

2 Me gusta

[Tweet]880126887342878720[/tweet]

2 Me gusta

[TWEET]880044510654283776[/TWEET]

9 Me gusta

La dirigencia dijo que no iban a gastar plata en los que se fueron libres, así que seguro estarán negociando para que rescinda.

ME VUELVO LOCO

2 Me gusta