Vi un par de partidos y se acoplo bien al equipo, no sube tanto como en river pero a los tanos les gusta que meta murra.
tenes q volver piri. extraño esa dupla con rojas.
Me lo imagino volviendo a El y a trapito en el mismo momento, voy a llorar y vengo
Se casó el Piri.
Era mantener a los 4 de abajo y al arquero y seguiriamos manteniendo la hegemonia de titulos
vendimos a messi y trajimos al cuqui silvani.
Si señor. Esa defensa era de Oro. Es justamente lo que nos falta ahora. Dos laterales y un arquero.
Volvé aunque sea vos, Leonel.
Traiganlo como sea
¡Tiene que volver ya mismo! Con todo el respeto del mundo, pero jugar hoy en día en Milan o en Inter es como jugar en Peñarol o en Nacional. Mucha historia, pero del presente bien gracias. Las pocas veces que lo vi, estaba claramente desmotivado. No ve un panorama como la gente, así que yo diría que mínimamente lo traigan a préstamo porque con el pelotudito de Casco no vamos a llegar a ningún lado. Mejor prevenir antes que curar. Ya estamos rifando el torneo local, no hagamos lo mismo con la Libertadores.
Volvé asesino serial
Con la llegada de Ricardo rodriguez, el Milán lo quiere ceder, y un club ultra falopa que ascendió a la serie a, lo quiere…
No viene ni ahí como tampoco van a traer un arquero…
El mejor 3 de ls historia.
Mira al club de mierda que lo quieren ceder estos hijos de puta, me quiero morirrrr
Tiene que volver sí o sí. Ojalá le hagan la cebeza con la libertadores.
Qué es SPAL? Un medicamento eliminado por el PAMI?
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
Qué mierda hacés allá? Volvé
SPAL salió campeón de la Serie B y ascendió a la A.
Hay más chances de garcharme a Silvina Luna que este vuelva. Ambas opciones me encantarían :lol: