Leonel Vangioni

Entregá a tu hermana, Piri

1 me gusta
2 Me gusta

Qué es de la vida de este? En la banca del Milán?

Lo precisamos en junio

2 Me gusta

Si vuelve para la temporada que viene va a la selección.

2 Me gusta

Se que Funes Dios es imposible, porque es muy joven, y Mercado tambien porque es de seleccion, pero el Piri, Sanchez y Trapito podrian volver, no es tan loco.
Por favor lo pido, Piri, volve querido.

3 Me gusta

Volvé Piri por lo que más quieras

1 me gusta

Si volves, con Sampaoli vas al Mundial, Volvé piri querido :’)

1 me gusta

Lo amo que hdp.
No quiero ser mala onda pero no vuelve, soñaba con jugar en la liga italiana y en el Milan. El mismo lo dijo al llegar alla. Para mi le va a meter para triunfar alla, o por lo menos jugar un tiempo

2 Me gusta

Es real esta cuenta? https://twitter.com/Vangioni21Ok

Segun tengo entendido, Vangioni no usa redes sociales.

Slds.

Debería, así escucha nuestras plegarias para que vuelva :mrgreen:

TE EXTRAÑO

2 Me gusta

Cuando GAGO, sí, GAGO, lesionó a Miltonto este domingo, quedó clara la diferencia entre el pavo que juega hoy de 3 y el Piri.

2 Me gusta

Casco se hizo el lesionado porque es hincha de Boca. Y le salió mal porque seguramente pierda el puesto con Mayada

4 Me gusta

Tiene un instagram pero es privado, lo usa con conocidos nada mas.

1 me gusta

Según tengo entendido, Vangioni no usa ropa interior.

Slds.

Gallardo te oiga, no lo puedo ver a ese enano. En mi opinion, Mayada es mucho mas util y ni siquiera es su puesto

2 Me gusta

Para comerse al Lobo
Gallardo pone lo mejor que tiene a disposición ante Gimnasia para seguir prendido en el torneo y soñar con el título. El ingreso de Mayada como Casco será el único cambio respecto al partido con Boca.

Ya súper clasificado a octavos y líder en el grupo 3 de la Copa Libertadores, River pone todas sus fichas en el torneo local. Por eso, este lunes visitará a Gimnasia en el Bosque (a partir de las 21) con lo mejor que tiene. La idea es volver a ponerse a cuatro de Boca, líder del torneo.

Respecto al último partido frente a Boca (luego jugó el pasado jueves contra Melgar por Copa, pero guardo titulares), Gallardo meterá solamente un cambio: Mayada ocupará el lateral izquierdo desde el inicio en lugar del lesionado Milton Casco.

En tanto, Jorge Moreira y Lucas Alarios seguirán jugando por el artículo 225 (Petroli, Montiel y Palacios en el Sub 20).

De esta manera, el once será: Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Mayada; Nacho Fernández, Ponzio, Rojas, Pity Martínez; Driussi y Alario.

Además concentran: Velazco; Lollo, Mina, Arzura, Domingo, Andrade y Auzqui.

1 me gusta