Entregá a tu hermana, Piri
Qué es de la vida de este? En la banca del Milán?
Lo precisamos en junio
Si vuelve para la temporada que viene va a la selección.
Se que Funes Dios es imposible, porque es muy joven, y Mercado tambien porque es de seleccion, pero el Piri, Sanchez y Trapito podrian volver, no es tan loco.
Por favor lo pido, Piri, volve querido.
Volvé Piri por lo que más quieras
Si volves, con Sampaoli vas al Mundial, Volvé piri querido :’)
Lo amo que hdp.
No quiero ser mala onda pero no vuelve, soñaba con jugar en la liga italiana y en el Milan. El mismo lo dijo al llegar alla. Para mi le va a meter para triunfar alla, o por lo menos jugar un tiempo
Es real esta cuenta? https://twitter.com/Vangioni21Ok
Segun tengo entendido, Vangioni no usa redes sociales.
Slds.
Debería, así escucha nuestras plegarias para que vuelva :mrgreen:
TE EXTRAÑO
Cuando GAGO, sí, GAGO, lesionó a Miltonto este domingo, quedó clara la diferencia entre el pavo que juega hoy de 3 y el Piri.
Casco se hizo el lesionado porque es hincha de Boca. Y le salió mal porque seguramente pierda el puesto con Mayada
Tiene un instagram pero es privado, lo usa con conocidos nada mas.
Según tengo entendido, Vangioni no usa ropa interior.
Slds.
Gallardo te oiga, no lo puedo ver a ese enano. En mi opinion, Mayada es mucho mas util y ni siquiera es su puesto
Para comerse al Lobo
Gallardo pone lo mejor que tiene a disposición ante Gimnasia para seguir prendido en el torneo y soñar con el título. El ingreso de Mayada como Casco será el único cambio respecto al partido con Boca.
Ya súper clasificado a octavos y líder en el grupo 3 de la Copa Libertadores, River pone todas sus fichas en el torneo local. Por eso, este lunes visitará a Gimnasia en el Bosque (a partir de las 21) con lo mejor que tiene. La idea es volver a ponerse a cuatro de Boca, líder del torneo.
Respecto al último partido frente a Boca (luego jugó el pasado jueves contra Melgar por Copa, pero guardo titulares), Gallardo meterá solamente un cambio: Mayada ocupará el lateral izquierdo desde el inicio en lugar del lesionado Milton Casco.
En tanto, Jorge Moreira y Lucas Alarios seguirán jugando por el artículo 225 (Petroli, Montiel y Palacios en el Sub 20).
De esta manera, el once será: Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Mayada; Nacho Fernández, Ponzio, Rojas, Pity Martínez; Driussi y Alario.
Además concentran: Velazco; Lollo, Mina, Arzura, Domingo, Andrade y Auzqui.