Leonel Vangioni

Te extraño

se va en junio?

Esto es precisamente lo que apunta la información que podemos encontrar hoy en CalcioMercato, donde se anuncia el cantado adiós de varias piezas. Entre los que tendrán que hacer las maletas están tanto Gustavo Gomez como Luca Antonelli, ninguno de los cuales es muy del gusto del técnico. A estos hay que sumar a los también defensas Cristian Zapata y Leonel Vangioni. Un caso distinto es el de Mattia De Sciglio, con el que no se logra llegar a un acuerdo de renovación y está en el punto de mira de la Juventus con vistas a la temporada que viene.

Si venís no me enojo

1 me gusta

Mas lo veo a Casco, mas lo extraño al Piri.

1 me gusta

VOLVE PAPA

Y DE PASO TRAEMOS A SANCHEZ

1 me gusta

Uff ojala no le digan puesto cubierto porque me voy a volver a enemistar con Gallardo y me hago de chacarita… Piri te amamos locooo.

//youtu.be/WFeanBwIjGU

Solo pude pensar en él

3 Me gusta

si no se va nadie y viene el Piri ganamos la copa

2 Me gusta

volve asesino de bosteros

2 Me gusta

Te extraño tanto, tanto pero tanto, que te extraño bien.

El mejor lateral de la historia , sin exagerar.

2 Me gusta

Fue la venta mas festejada por los chanchos

4 Me gusta

Feliz cumple cra’

Hoy se festeja fuerte en Milán

4 Me gusta

Feliz cumple Piri querido, volvete en junio antes que los chinos te vuelen de alla !!

[TWEET]860328447494701056[/TWEET]

[INSTAGRAM]p/BTuJsCchA4v[/INSTAGRAM]

2 Me gusta

FELIZ CUMPLEAÑOS PIRI :heart:

1 me gusta

I LOVE YOU

1 me gusta

Hoy es el cumple?

FELIZ CUMPLE PIRI DE MI VIDA, VOLVÉ PRONTO.

1 me gusta

Te amo piriiiii hdp ojala todos los tres de River defiendan la camiseta, pongan huevos, jueguen con clase y sean anti boca como vos

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Tambien fue el cumple de Sorin. Dia internacional del lateral izquierdo de River jeje

4 Me gusta

Feliz cumple crack, y gracias por todo

2 Me gusta