Leonel Vangioni

Como dijo un usuario en otrl thread. Club atletico ego plate

5 Me gusta

HIJOS DE PUTAS

El mejor 3 qe vi en mi vida.

3 Me gusta

La gente le cree a Cortese…

Ahora falta que nomas me peguen un tweet de Homene y me digan que es un periodista serio.

3 Me gusta

Es mentira eso de que llamo a la dirigencia y de que le cerraron las puertas. Ya lo habia salido a desmentir el padre (que es el representante) al igual que el supuesto arreglo que tenia con CASLA que era otra mentira de Romeo y compania. No se por que Cortese insiste con instalar eso cuando el mismo padre lo desmintio. Ya lo viene haciendo seguido, fue el que instalo que Enzo se junto con el representante de Jonatan Gomez y una semana despues el mismo Enzo salio a decir que era una completa mentira, la verdad no se por que hace esas cosas el pelado mufa.

Sin ir mas lejos cuando el padre desmintio esas cosas dijo que en caso de volver el cree que volveria a Newells o a River por que son clubes con los que esta muy identificado pero que el quiere cumplir su intencion de jugar en europa.

2 Me gusta

y ahora a cortese se le dio por hacerse el piola encima, le ponen que no es cierto y responde “que la cuenten como quieran”
no hay peor cosa que un pobre tipo miserable tratando de hacerse el vivo

y lo peor es que haya pibes que con tal de putear le den entidad y le crean

No entiendo que ganaría Cortese inventando que Vangioni llamó y desde la dirigencia le dijeron que no. Ponerse a la dirigencia de River en contra nomas. X eso no creo que sea mentira.

y qué ganaría el manager/padre diciendo que no es cierto? es más, conociendo al tipo y todo el circo que hizo antes de venir lo normal sería que salga a escrachar a la dirigencia si eso fuera cierto

cortese a) tiene un jefe y quiere quedar bien con ese antes que con river, b) demostró de sobra ser un pelotudo

no estoy diciendo que sea seguro lo que se dice desde el entorno de vangioni porque no le creo nada a nadie nunca, pero lo último que voy a hacer es creerle a alguien como cortese

No devaluar más la imagen del jugador aceptando que no lo quisieron en River? No se. Ojalá que sea como dicen ustedes, y que nunca hubo chances; xq sino es para cortarse las bolas.

1 me gusta

fijate que cortese SIEMPRE tira las noticias pálidas, eso no es casualidad
no sé si es malicia o que es un pequeño ser miserable simplemente, pero es así
el viejo de vangioni no me cae nada bien pero sabemos que fueron a milan a juntar guita y lo deportivo no es prioridad, para qué van a querer venir ya para volver a cobrar en pesos?

1 me gusta

Hermano, te esperamos en Junio.

1 me gusta

Se miente mucho en este ambiente eh. Bernardo Romeo manager de San Lorenzo dijo sobre Vangioni; “Veremos como se resuelve, el chico quiere venir…” y el padre y representante salio a dar una unica nota en que fue claro y dijo; “Con CASLA no hay nada de nada, nadie hablo y en caso de volver a Argentina Leonel si se puede jugaria en River o Newells…”

Mismo Cortese diciendo que Enzo se junto con un representante de ese Gomez y a la semana Enzo diciendo "Nunca me junte con nadie no se de donde salio eso… "

Los periodistas responden a intereses varios, de ahi podes especular mucho para donde y por que surgen estas cosas.

1 me gusta

3 Me gusta

So close no matter how faaaaaaaaaaaaar

1 me gusta

Esta jugando el Piri de arranque contra la Lazio. 23 minutos y amarilla jaja, fue al piso a romper

No era tarjeta, ni falta pero como fue rapido el arbitro compró. Buen primer tiempo del Piri.

Que penal que cobra el hijo de puta. Igual el Milan es un desastre

El 9 de Milán es Deulofeu. No tiene remate.

Increible como se comio el amague el arbitro, no lo tocaron, encima el arbitro que esta detras del arco no dijo nada, esta pintado.