Leonel Vangioni

+1

saviola y aimar tenian mas calidad (ojo, saviola sobre mora pero ahi nomas eh un poquitito mejor con los pies el conejo pero mora le pasa el trapo en el juego aereo), pero mora y piscu mas determinacion, valentia y huevos en los momentos decisivos y sacaban a relucir el 110% de su habilidad cuando las papas quemaban

Lejosnde quedarme sin argumentos y menos de ser un faboy. pero me canse de escribir porq puse 100000 y fueron todos al pedo porq siguen diciendo las mismas huevadas. Aimar y saviola son idolos del club al igual q vangioni, a muchos no les gusta q hayan vuelto grandes y a mi no me gusta q vangioni nos haya ninguneado para venir y se haya ido sin dejarnos un mango. El q no entiende q me chupe la verga y se vaya al foro de bosta

1 me gusta

Lo mas profundo que lei en el foro. Tus palabras no, lo profundo que tenes la del payaso y el conejito metidas adentro. Abrazo loco, te banco efedesma.

La verga adentro te bancas la concha de tu hermana. Para vos y todos los bosteros frustrados que desmerecen a loa idolos del club y le chupan la pija a todos estos que ganaron la pija sin importar que River les chupe medio huevo…cuando volvamos a pasarla mal no los quiero escuchar quejarse eh, quiero que cierren bien el ortito. Y si los sucios ganan la copa, son los que mas se van a querer matar. Putos todos

En realidad, de los dos, el unico que desmerecio a los idolos del club (vangioni) fuiste vos. No se que tiene que ver una cosa con la otra pero bueno

pero por que no me chupas bien la verga? anda 3 paginas para atras y lee todas las cosas buenas que puse de vangioni y decime si realmente lo desmereci! Aca son todos una manga de giles que se prenden de un comentario que leen y empiezan a bardear sin sentido. Toda esta discusion empezo porque hace 1 mes puse que todo bien con vangioni, gracias por todo lo que nos dio, todo lo que rindio y demas pero que para mi el club siempre esta por encima de los jugadores, tecnicos, presidentes, etc y que no me cabio para nada que se haya ido sin dejarnos un mango. Te llames como te llames, si el club te dio la posibilidad de crecer, te permitio mostrarte y te hizo ser quien sos…no te cuesta nada irte dejandole unos mangos…al menos los mismos mangos que uso el club para comprarte en su momento.
Pero aca parece que las putitas novias de vangioni y toda esta camada no toleran que se haga una critica y saltan a bardear sin sentido y se agarran de que tengo una foto de Aimar-. Me pregunto que carajo tendra que ver Aimar en todo esto? No pueden retrucarme algo sin meter a otro jugador en el medio? eso demuestra lo limitaditos que son

1 me gusta

O sea que para vos tiene mas valor alguien que nos haya dejado plata aunque haya sido un NN a alguien campeon de todo que se va gratis?

Si de todo lo que puse vos entendiste esto que me decis, te sugiero que vuelvas a Segundo grado, curses la material “Lengua” y aprendas lo que es la “comprension de textos”, porque claramente evidencias una notoria falencia en eso.
Para empezar, si vos consideras a Aimar o Saviola como NNs…no te mereces siquiera que te dejen pronunciar la palabra River, sos un insulto a nuestro club y a nuestra historia.
Segundo, claramente que NO tiene mas valor alguien que SOLO nos dejo plata a alguien que fue campeon en el club. Pero tampoco por haber sido campeon te mereces un cuadrito, una estatua y que te cagues en una institucion tan grande como River Plate. Ni que fuesemos Aldosivi!

A Aimar lo colgaron porque estaba roto y a pesar de que sus reemplazos fueron todos uno mas falopa que el otro…yo jamas chiste ni considere desacertada esa decision, porque opino lo que te digo…que el club esta por encima de todo y por mas que haya sido un crack en su juventud, si estaba roto no tenia que jugar. Entonces fijate que no tengo drama en ese sentido.
Vangioni si no era comprado por River, iba a seguir en nievels toda la vida, y quiza de milagro lo vendian a mexico o a china. Pero tuvo la fortuna de que Ramon lo trajo al mas grande, y fue multicampeon, lo que lo llevo a tener mucha exposicion y ponerlo hoy en dia en el Milan. O vos te pensas que de nievels iba a pasar a ese club?
A vos te parece que el Milan no tenia 8 palos para garparnos por Vangioni? El flaco se dejo llenar el bocho por el chupasangre de su representante, al igual que todos los demas, asi se iba libre y se llevabann por afuera mas guita los dos. Y para River, bien gracias?
Venimos penando hace un año y seguimos en decadencia porque se nos van todos gratis y justamente por eso no tenemos un mango para traer refuerzos de jerarquia. Pero mientras pasa eso, los giles como vos siguen con la murga de “eeeh 2 veces en 6 meses” “boca pimentero” “aguante vangioni que lesiono a 2 bosteros”.
Mientras el flaco esta en Milan comprando ropa, el club se viene a pique.
River es MUY GRANDE como para que se le perdone todo a unos flacos que se cagan en el club, por mas que hayan sido campeones. Y sin demerececer, pero si la bosta con el equipo mediopelo que tiene gana esta copa, que tenemos que pensar???

1 me gusta

El que tiene que ir a segundo sos vos me parece, te pregunte por NN en general, no por saviola y aymar, tipos que respeto y quiero, sobre todo el payaso que me parecio un crack mundial. Pero buen, dejemosla aca, total no coincidimos y vos vas a decir chupenme la verga son unos putos

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

El que tiene que ir a segundo sos vos me parece, te pregunte por NN en general, no por saviola y aymar, tipos que respeto y quiero, sobre todo el payaso que me parecio un crack mundial. Pero buen, dejemosla aca, total no coincidimos y vos vas a decir chupenme la verga son unos putos. Y los bosteros tienen buen equipo com un dt que esta muy prendido a todo

Me estan descansando entre 10, se me hace imposible saber quien es quien, te pido disculpas entonces!
Y no, respecto a la pregunta, ningun NN que nos haya dejado buena guita va a tener mas importancia que uno que nos haya dejado titulos (Ejemplos, Marco Ruben, maxi Lopez y Belluschi).

1 me gusta

Ninguno de los tres es ídolo

Como 5 paginas discutiendo sobre los pesetas boys (que no son idolos del club, le pese a quien le pese, si son idolos personales ahi ya no me meto) y no llegan a una conclusion, vayanse al tret de Aimar y Saviola a siganse re puteando muchachos pero acá cortenla.

Bueno cortamos la desvirtuada acá

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

1 me gusta

HOLA CABEZÓN

No es tenido en cuenta en Milan… Como te equivocaste en irte hermano… Tu viejo te lleno la cabeza. Rojas ni pincha ni corta en Cruz Azul, Sanchez amenazado en Monterrey y le tienen que hacer campañas desde el club para que no lo puteen y vos te fuiste para ser titular en Milan o a pelear y ni a la pre-temporada vas. En uno o dos años no se va a acordar nadie de donde juegan a este paso

4 Me gusta

Vangioni no fue incluido en la pretemporada del Milan
FUTURO INCIERTO. Piri podría dejar Milan para agarrar continuidad.
El lateral no fue incluido en la nómina que viajará a los Estados Unidos para disputar la International Champions Cup por no encontrarse al 100% en lo físico. Podría pasar a préstamo al Genoa.
Malas noticias para Leonel Vangioni. El ex-River no formará parte de la pretemporada del Milan en los Estados Unidos debido a no estar en su plenitud física. El santafesino llegó lesionado a Italia, pero al parecer la recuperación no fue exitosa y le demandará más tiempo del estipulado.

Vicenzo Montella, entrenador rossonero, pretendía contar con el defensor de 29 años en la gira para evaluarlo y definir si lo tendrá en cuenta a lo largo de la temporada. Hasta el momento, Vangioni no lo convence del todo, sobre todo en el aspecto defensivo, y sus dificultades físicas arrojan más dudas a su permanencia en Milan. Además, cuenta con opciones en el sector izquierdo como Abate, De Sciglio y Antonelli.

De considerarlo prescindible, el futuro del Piri podría estar a préstamo en Genoa. El conjunto genovés dirigido por el croata Ivan Juric acaba de desprenderse de Cristian Ansaldi y piensa en Vangioni como una opción.

Fuente: http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33851/leonel-vangioni-no-fue-convocado-para-la-pretemporada-con-milan

Montella es el DT :lol: no para de caer cada vez mas bajo ese club.

1 me gusta

Me vuelvo remil loco si por esas casualidades de la vida vuelve el Piri.

[TWEET]755887413734547456[/TWEET]

1 me gusta

no va a la pretemporada…

eso es lo q pasa cuando intenta ir a europa a los 29 años, recuperandose de una lesion

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

y puede q se vaya al genoa q perdio a ansaldi…

Ah bue… que boludazo che