despues de sorin y placente, el mejor 3 q vi en river. te amo piri, gracias por dejar la vida por la camiseta y por ser tan anti boca.
Martinez, Pavon y la Putita Fernanda no te van a olvidar nunca.
Se merece una ovación sin duda antes de irse. Se lo va a extrañar.
29 años, este si que ya no vuelve mas.
Gracias por todo Piri!!!
Ojala el sábado te ovacionen mucho. Esa locura mental que tenes, como contagias al resto, la manera de ir para adelante y ese odio asqueroso que le tenés a los bosteros. El mejor 3 que vi en River
Gracias Ramon porque lo pidio, gracias Piri por el futbol. Que jugador se nos va…
Mensaje editado, aqui no ha pasado nada señores.
Me acuerdo que en una epoca los hinchas de River nos resgabamos las vestiduras por nuestros cracks, habilidosos jugadores que bailaban defensas rivales por doquier.
Pero entro aca y algunos festejando y poniendo fotos de vangioni pegandole al burrito martinez y pajeandose con eso. Olvidandose de lo tremendo jugador que es el piri, un tipo capaz de inspirarse nada menos que en una final, romper lineas, meter un caño, y asistir al 9 para que abra el marcador. Pero lo reducen a un burro picapiedras que solo pegaba y “generaba miedo” en los bosteros.
Encima lo ponen por encima de Sorin jajajaja pobre piri, el mejor 3 que tuvimos en los ultimos 20 años casi pero de ahi a ser mejor que el Juampi? Se acuerdan de como jugaba Sorin? El Gano una libertadores tambien, jugo un par de mundiales, Barcelona…bueh…al pedo…
Efectivamente a varios aca estos ultimos años le generaron un exceso de leche en la cabeza
Los primeros comentarios del thread :mrgreen:
No me equivoque
Probaste chupandote una pija?
JAJAJAJAJAJA Sabia que me iba a ganar bardeadas con mi comentario.
Una ovación gigante y no por las patadas a los bosteros como dicen algunos, por la entrega por dejar siempre el todo por el todo por River, por lo buen jugador que es, porque sin dudas y también como dijeron por ahí, uno de los mejores laterales izquierdos que tuvimos.
Gran jugador Piri, de los que más quiero. Espero que la gente lo ovacione como se merece, siempre voy a recordar el centro mágico que le tiro a Alario en la final de la Libertadores, todo suyo ese gol.
jugador absolutamente ganador, q se jugaba la vida por la pelota. Referente del River multicampeon. Se lo va a extrañar.
gracias piri por dejar siempre en la cancha, como se va a extrañar ese ida y vuelta…
genio!
Que grande el Piri por favor!!
Hermoso como se la aplico.
Voy a llorar cuando no estés.
Gracias por tanto Piri, pedazo de número 3.
ANIMAL