Que jugador vamos a perder cuando se vaya este muchacho, la vida deja por la camiseta… empuja el equipo para adelante… uno de los puntos más altos del equipo sin dudarlo.
Su mejor partido del año. Así si Piri…
Te quiero para siempre Piriii!
No quiero que te vayas. Me niego rotundamente.
Lo que te vamos a extrañar…
lo miraba hoy y no podía dejar de pensar en los boludos que vienen a criticarlo por un partido pedorro. Es el PUTO PIRI!!!
Los del milan se van a arrepentir de no haber puesto la guita. Se los sopla el Barsa/Realm/Manchester/Chelsea/Bayern.
Otro que vamos a extrañar como la concha de la lora
No quiero que te vayas…
Lo que jugaste hoy por favor, parecías roberto carlos
Caños, piques, anticipos, huevos, paredes, sombreros, centros precisos.
Muy bien 10 Felicitado!!
JUGADOR NACIDO PARA RIVER! futbol y sangre, como trapito maidana gabi y el pipa, y pensar que hace no mucho teniamos muchos de estos tipos
Toda la guita del contrato de cASCO tienen que darsela al piri, no se puede ir de River.
ANIMAL
Mira, para mi al igual que muchos otros no viene teniendo un buen nivel, pero eso no quita que hoy la rompio, estaba en todos lados ya desde el primer minuto de partido y nunca lo pudieron parar.
Tremendo partido del Piri la puta madre, no te vayas nunca, lo que te vamos a extrañar, la rompió toda y metio unas gambetas que me hicieron mojar todooo
Partidazo.
“Tiene la cabeza en el Milán”
SE ME RIEN LAS PELOTAS
El centro que le tira a Alario es buenisimo… una habilitación desde el sector izquierdo practicamente, después el mérito es del cabeceador… pero el centro es espectacular…
Yo digo, no está para jugar de volante por izquierda el Piri? defiende y ataca. Habría que resolver quien juega de 3, este tiene unos huevos tremendos.
Mientras tanto Vangioni:
Partidazo del Piri! Una locomotora a todo motor!
---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------
Refuerzos 2017: Repatriar FM6, Pezzella, firmar contrato nuevamente con Piri y Trapito.