Leonel Vangioni

Tenías que romperlo a Messi o a Neymar. Me fallaste.

Flojo partido.

Al nivel de Casco hoy pero TE AMO igual…

yo no esperaba demasiado considerando la inactividad que arrastra. Para mi sigue dandole 20.000 vueltas a casco, aún en este nivel.

2 Me gusta

No me sale putearte y no puedo reprocharte nada Piri, dejaste todo como siempre y sos de los que quedaron en la historia, ojala sigas varios años mas en River

Lo que dijo después del partido

“Fue un partido duro. Por momentos fueron superiores y en otros se jugó bien. Tratamos de bloquearlos, pero por algo son el mejor equipo. Nos ganaron bien”.

[b]“Nos vamos con amargura de no haber ganado la copa, pero tranquilos y con la frente en alto porque River demostró que es grande y está a la altura de cualquier equipo”.

“Gracias a la gente porque confió en nosotros, a la gente que vino y a la que se quedó allá. Gracias por el apoyo de siempre”.[/b]

1 me gusta

Mi sueño es que me quiebres el tobillo mientras te chupo la pija TE AMO PIRI, dale que el 2016 te convertís en heroe

1 me gusta

1 me gusta

4 Me gusta

Perdón gente, yo no lo escribí le dije a mi primo que escriba por mi y mirá lo que escribió. Es un boludo bárbaro, héroe va con acento.

(?

3 Me gusta

LaCarpetaDeRiver
‏@CarpetaRiver

Vangioni: Acuerdo en Japón. Al regreso de sus vacaciones, renovará su contrato.¿Europa?. Siempre tienta pero está seguro de querer continuar

1 me gusta

Milan chupame la pija!!!

2 Me gusta

Quedate Piri por favor, un añito mas aunque sea hasta que te encontremos un reemplazante como la gente

1 me gusta

Todo lo que está bien con el Mundo es Vangioni. Crack y monstruo total. Contrato de por vida. Lo amo.

2 Me gusta

Vamossssssssssss!!! Este sí que es insustituible, y si no me creen, miren lo que pasó cuando no estuvo. :frowning:

5 Me gusta

Te amo Vangioni, probablemente seas el mejor lateral izquierdo de nuestra historia, por lo menos de los que yo vi seguro.
Me la chupan el fresquito de Sorin o el intracendente de Placente, este marca, ataca y tiene un caracter tremendo.

El fresquito de Sorin :lol:

hablan de 2 millones de euros una posible venta, es una joda no?

jaja que culeado

Quiero creer que si, y de muy mal gusto

1 me gusta

La única asistencia q hizo fue la del gol de pisculichi, q le quiso pegar al arco
Después, nada