Tenías que romperlo a Messi o a Neymar. Me fallaste.
Flojo partido.
Al nivel de Casco hoy pero TE AMO igual…
yo no esperaba demasiado considerando la inactividad que arrastra. Para mi sigue dandole 20.000 vueltas a casco, aún en este nivel.
No me sale putearte y no puedo reprocharte nada Piri, dejaste todo como siempre y sos de los que quedaron en la historia, ojala sigas varios años mas en River
Lo que dijo después del partido
“Fue un partido duro. Por momentos fueron superiores y en otros se jugó bien. Tratamos de bloquearlos, pero por algo son el mejor equipo. Nos ganaron bien”.
[b]“Nos vamos con amargura de no haber ganado la copa, pero tranquilos y con la frente en alto porque River demostró que es grande y está a la altura de cualquier equipo”.
“Gracias a la gente porque confió en nosotros, a la gente que vino y a la que se quedó allá. Gracias por el apoyo de siempre”.[/b]
Mi sueño es que me quiebres el tobillo mientras te chupo la pija TE AMO PIRI, dale que el 2016 te convertís en heroe
Perdón gente, yo no lo escribí le dije a mi primo que escriba por mi y mirá lo que escribió. Es un boludo bárbaro, héroe va con acento.
(?
LaCarpetaDeRiver
@CarpetaRiver
Vangioni: Acuerdo en Japón. Al regreso de sus vacaciones, renovará su contrato.¿Europa?. Siempre tienta pero está seguro de querer continuar
Milan chupame la pija!!!
Quedate Piri por favor, un añito mas aunque sea hasta que te encontremos un reemplazante como la gente
Todo lo que está bien con el Mundo es Vangioni. Crack y monstruo total. Contrato de por vida. Lo amo.
Vamossssssssssss!!! Este sí que es insustituible, y si no me creen, miren lo que pasó cuando no estuvo.
Te amo Vangioni, probablemente seas el mejor lateral izquierdo de nuestra historia, por lo menos de los que yo vi seguro.
Me la chupan el fresquito de Sorin o el intracendente de Placente, este marca, ataca y tiene un caracter tremendo.
El fresquito de Sorin :lol:
hablan de 2 millones de euros una posible venta, es una joda no?
jaja que culeado
Quiero creer que si, y de muy mal gusto
La única asistencia q hizo fue la del gol de pisculichi, q le quiso pegar al arco
Después, nada