Viendote jugar de 3 en la alineacion inicial, ya me hace sentir aliviadoo
Que lindo que es cuando se tira a trabar con la cabeza.
Te quiero hasta el final de nuestras vidas Piriii! Como amo qe vayas a trabar con todo, la ultima qe se tiro de palomita fue epica!
vine o gif de cuando se tira a trabar de palomita ya
q lindo ver al piri y no al muerto de casco.
Emocionas, en la que te tiras al piso de cabeza muchos de nosotros hubieramos hecho lo mismo TE AMO ETERNAMENTE
Lo pasaron como poste en varias, pero es puro corazon, no me puedo enojar nunca con Pirito.
se tira como pescado para buscar la pelota
lo desbordo hasta godzilla y no levanto un solo centro, pero me compro con la boludez de tirarse de cabeza
Flojito en la marca hoy, pero qué se le puede recriminar? deja la vida en cada pelota. El que más quiero del plantel
Increible el corazón que tiene este tipo
Te amo Leonel Jesus, nunca mas Casco.
Un gol contra el barcelona puede venir de una jugada de este… así como el de la final de la libertadores.
Jugó bien fulero hoy, no paró a nadie. Pero es Vangioni, además vuelve de la lesión.
Mucho huevo y actitud innegociable como siempre Piri, me puse en pija con esa que te tiraste de cabeza, te banco a muerte, estas en otra galaxia comparado con el muerto de Casco, diferencia abismal, que tranquilidad me transmite jugando de titular la puta madre
Lo que dijo
“Marcelo (Barovero) nos salvó”.
“Esta clase de partidos se juegan así, un gol ibamos a hacer y teníamos que mantener el arco en cero. Por suerte Marcelo nos salvó en las que tuvieron”.
“Los habíamos visto el partido anterior y jugaban bien. Por momentos supimos jugar bien, por otros inteligentes para cortar los espacios y lo pudimos ganar”.
https://twitter.com/turcocarp/status/677278403637190656
Solo ahi encontre cuando traba con la cabeza
Te amo para siempre Leonel Jesusss!
conmovedor yendo a trabar con la jeta
yendo con planchas
te amo piri
Hablo el Piri hoy, después de saber quien tocaba en la final
“Estábamos ansiosos todos los días que estuvimos acá. La gente tenía una gran ilusión y nosotros también, de jugar ese partido tan ansiado con el Barcelona”.
“En el fútbol argentino, casi ningún equipo juega como ellos, toman muchos riesgos. Creo que por momentos supimos bloquearlos y cuando nos replegamos lo hicimos bien. Tuvieron varias llegadas porque juegan bien, pero para eso está Marcelo (Barovero), que tuvo una gran noche”.
“En la previa, este era el partido más difícil, porque teníamos mucha presión y perder hoy tiraba a la basura todo lo que hicimos”.
“Pasan muchas cosas por la cabeza, el más difícil es Barcelona, pero también tiene algo lindo, uno quiere jugar contra estos equipos. Después que sea lo que Dios quiera”.