Leonel Vangioni

Saquen la cruz pelotudos.

Quedate para siempre en River, Leonel !!!

1 me gusta

Que hermoso verte que ya estas bien

Vamos Vangioni quiero un par de tobillos de recuerdo

1 me gusta

Una lastima que llegue sin ritmo, prácticamente hace 3 meses que no juega, eso es una cagada, pero bueno toda la fe.

EL PI21 UASHDUA QUE ME VUELVO LOCO GENIO

El Piri

"Tuve la posibilidad de entrenar esta semana previa al viaje. Hicimos parte física y me vino muy bien. Por suerte, de la molestia que tenía no siento más nada, así que estoy al cien por ciento”.

“La gente está muy ilusionada. La gente nos acompaña siempre, sabíamos que íbamos a tener este apoyo”.

“De adentro tenemos que transmitir tranquilidad, saber que primero tenemos que jugar una semi que va a ser muy difícil. Pero así como la gente está ilusionada, nosotros también”.

“Tuve el gusto de conocerlo en la Selección a Messi. Hemos hablado, en ese momento fuimos compañeros, pero ahora ojalá tengamos la posibilidad de ser rivales”.

1 me gusta

ROMPELOS A TODOS PIRI Y DE PASO QUEDATE HASTA LOS 50 EN RIVER.

2 Me gusta

Hablo Vangioni con el sitio oficial de la FIFA

“Nos ha pasado en Brasil y Paraguay por la Libertadores. La pasión y la locura que siente la gente de River a nosotros nos ha ayudado muchísimo para lograr lo que logramos en estos años. Cualquiera que te cruzabas te decía ‘nos vemos en Japón’. Va a ser algo impresionante el apoyo que vamos a tener. A nosotros nos va a dar mucha fuerza”.

“Desde que ganamos la Libertadores me crucé con mucha gente que me decía que no le importaba ni el torneo ni la Copa Sudamericana, que sólo quería el Mundial. A cualquier lado donde íbamos lo primero de lo que te hablaban era de Japón”.

Había muchos hinchas japoneses que cantaban canciones de River. Fueron cosas muy locas. ¡Lo que va a ser en el Mundial! Qué lindo va a ser jugarlo”.

1 me gusta

Como pifie en no estamparme la 21 del Piri en la camiseta, me pasearia por las calles imponiendole miedo a los bosteros

1 me gusta

Uno de los que más confio del plantel.

2 Me gusta

Que arroben a pique, a neymar, a messi, a lady busquets.

Con esta foto ningún rival puede dormir

7 Me gusta

Es que si es por eso, tendrias que estamparle el 2 , el 25 , el 6 , el 5 , el 23, , el 8, y algunos mas tambien y te quedaria un numero de como 20 cifras :mrgreen:

la espalda de Dani Alves piri.

Traete una pierna/la copa o no vuelvas.

1 me gusta

Para mi este es el jugador que necesita Balanta al lado para despertarse y volver a ser “malo” (es decir, bueno). Ojala sea asi, porque es lo que necesitamos.

1 me gusta

Segun Carpeta Vangioni si quiere quedar en River y ya se lo dijo a Gallardo y si llega a ser verdad ya estoy manija manija

2 Me gusta

La columna de Neymar (?)

2 Me gusta

[TWEET]676508600735518724[/TWEET]

Solo vengo a dejar esto. Ta luego muchachos…

3 Me gusta