Leonel Vangioni

Pero si Vangioni es 3 y Zabaleta 4 8|

Una vuelta tambien decian que si iba al Milan y se termino quedando, espero que sea igual ahora

Si Maidana, Sanchez y Vangioni se quedan ganamos otra vez la Copa Libertadores

Al pedo ese foul que hace en la jugada previa al segundo

Nada para decirle a Vangioni, que queres

ahora falta ese gif que los deja re pillos a todos en el area.

Lo tenias que romper todo a ese barbona piriii

2 Me gusta

Lindo tatuaje pegó.

Que cabeza de tacho.

1 me gusta

Loquito lindo.

1 me gusta

el enfermo más querible de todo el plantel

1 me gusta

Es un animal, lo banco a muerte.

1 me gusta

Barbona jugo varios años en la inferiores de River, el representante era el hijo del Beto, pintaba un jugadorazo de pibe pero como que le faltaban un par de jugadores, dato Niembro

Ya se fue Funes, a fin de año se va Maidana, vos quedate!
No puedo ver a River sin la mejor defensa que vi en mi vida.

1 me gusta

Sos un ganador de la concha de su madre…

1 me gusta

Yo no se si sere muy pesimista en cuanto a este tema, pero para mi, en diciembre no queda ni uno de la defensa campeona de todo, ya se fue Ramiro y para mi, Mercado, Maidana y Vangioni también vuelan en diciembre, después del mundial de clubes y eso sin contar que para mi Sánchez también se va en ese momento, mas Krane ya vendido y Mora probablemente también quiera irse después de haberse quedado 2 veces

Creo que del equipo titular, los únicos que pueden quedar son Barovero y Ponzio, mas todos los últimos que llegaron (Bertolo, Saviola, Lucho, Alario, Pity, Viudez, Mayada), Piscu quizás y los pibes del club (Driussi, Solari, Batalla, Guido, Vega, Casquete y los otros que subio el Muñeco, Balanta, Mammana, estos 2 últimos, hasta junio del año que viene y después los hacen plata)

En ese caso, no me disgustan los jugadores que se quedan. Habra que volver a armar el equipo y traer algunas figuras. Yo estoy convencido que mientras este Gallardo, todo se va a acomodar de alguna forma. Igualmente, ojala no lo vendan al piri, es un fenómeno.

2 Me gusta

Desgarrado, no llegaría vs boca.

Parece que se desgarró