Intento revolear la pelota que caia del aire y la tido a cualquier lugar (las que no le erró por completo) varias veces. El mas flojo de la defensa, pero en Bs As será otra cosa.
Vangioni:
[i]- “Fue un partido duro, en la previa se sabía que iba a ser así. El resultado deja la serie abierta”.
-
“Sabemos que vamos a tener el apoyo de la gente como siempre lo tenemos”.
-
“Cuando nos toca jugar en situaciones partidos difíciles, uno deja todo por el compañero. Eso nos llevó a estar a donde estamos”.[/i]
Nos podria haber costado cara esa cagadita que se mando. Vamos Piri.
te amo, y te BANCO.
tambien nos sirvió bastante que esté atras de trapo en la que se escapa damm y tira el centro atrás.
Horrible hoy pero es 1 partido en 20, te banco a puerte piri
Muchos huevos. No muy fino en la marca, pero áspero como siempre.
Desde la actitud jugó como se debe jugar una final, dientes apretados y dejando la piel pero sufrió con ese Dam y cometió varios errores.
En la final de ida con Atl Nacional se comio un pesto de novela con el rapidito de turno, pero en la vuelta en casa jugo un partidazo y se lo comio en dos panes a ese mismo jugador.
Toda la fe Piri, toda, dale que falta poco.
Ya es un clasico la patada de Vangioni antes de los 10 minutos, hay que tratar de que sea sin tarjeta.
Fue el unico de la defensa que para mi perdio su duelo personal, pero tambien es verdad que tuvo muy poca ayuda del volante por su sector sobretodo en el primer tiempo.
Este tipo no puede faltar nunca.
No fue horrible el partido para mi, no te podes quedar con una jugada puntual para matarlo. Fue el que mas problema tuvo en la defensa obviamente, pero también tiene mucho que ver que delante de el no había un volante natural, en el segundo tiempo con el equipo mas ordenado ya no sufrió tanto.
Yo creo que hay jugadas y jugadas. Si vos te tropezas o decidis mal una salida, o cerras mal una jugada puntual no tiene nada que ver con el jugador que tengas en frente, yo creo que jugo MAL pero bueno, son esos jugadores que tienen 9 partidos bien de cada 10.
Estoy seguro que en la vuelta va a ser otro.
leonel yisuscraist vangioni
Ojo Piri el miércoles, que no te gane la espalda o desborde el alemán o la vamos a pasar mal y no quiero sufrir tanto
Lo amonestaron a los 3’, es el descerebrado que más quiero en todo el mundo. Pareciera que si no juega amonestado no juega.
Nota al Piri:
[SPOILER][i]1-¿Es un delantero muy duro el francés Gignac?
-No, juega muy bien y tiene una gran calidad. Pero Jony es una bestia. Es un gran defensor al que conocemos desde hace mucho tiempo… Nosotros confiamos mucho en él y lo marcó de la mejor manera que podía hacerlo en una final, que no es poco.
2 -¿Te sentiste limitado al tener que jugar amonestado desde los tres minutos?
-No. Ya me había pasado en otras ocasiones. Son partidos de fútbol, se juegan muchas cosas y se pueden dar este tipo de situaciones. Tuve que tomar un poquito más de recaudos pero traté de no sentirme condicionado.
3 -Cuando le entraste de atrás a Jürgen Damm, pensaste, “uy, ¿qué hice?”
-No, no. Nunca me arrepiento de las cosas que hago adentro de la cancha. Obviamente a veces me equivoco, como le puede pasar a cualquier jugador de fútbol. Soy un ser humano. Pero es parte del juego y lo entiendo así.
4 -Por lo que estás comentando, ¿nunca pensaste en que el árbitro te podía sacar la roja?
-No, no, para nada. No fue para tanto.
5 -¿Te preocupa que tus detractores puedan recordar otras infracciones similares?
-Uno adentro de la cancha tiene que tomar decisiones rápidas. A veces lo hace bien y en otras oportunidades, mal. Pero es así de claro.[/i][/SPOILER]
Damn? Sabes que hacer Piri te banco deja la vida
RESPONDÍA TODO CON “NO” EL PIRI JAJAJAJ