Leonel Vangioni

No quería perder ni en pedo contra Central…

Fonzo de que equipo es? Por que contra Central siempre juega como el culo.

Hablo el Piri hoy, dijo que no quiere irse, entre otras cosas:

[i]- “Yo me enteré por rumores. Acá tengo muchas cosas lindas por jugar y no estoy pensando en si me quieren o en irme afuera. Se viene la semifinal y la tomamos con mucha alegría. No muchos pueden llegar a estas instancias”.

• “Estamos mal porque quedamos afuera. Queríamos seguir en todos los objetivos abiertos, pero el grupo está fuerte. Por un mal resultado no hay que tirar por la borda el trabajo hecho en la pretemporada. Hay que mirar para adelante”.

• “Los refuerzos no son determinantes ni implican que vayamos a ganar todo, pero nos van a dar recambio. Hay un plantel de muy buena gente”.

• “Siempre se piensa en los partidos importantes, pero nos concentramos en los que están primero. No hay que descuidar los frentes que aún tenemos. Este partido nos puede dejar bien parados en el campeonato, tenemos plantel para encarar los dos frentes”.[/i]

Vamos Piri! la lesion a los bosteros no se olvida!

1 me gusta

Impresionante el surco testicular que dejó en el costado izquierdo en el segundo tiempo.

2 Me gusta

grande piri, sos insustituible en el equipo

Los huevos del equipo, él y Mercado.

1 me gusta

otro partido clave donde se deja los huevos en la cancha. Y futbolisticamente no desentonó (mas allá de algun resbalón).
Una tranquilidad barbara me da encarar estas instancias con esta clase de jugadores.

Eyaculaba cada vez que tiraba paredes con el Pity, directamente fue un volante por izquierda.

Excelente cierre en una del segundo tiempo…

1 me gusta

Otro buen partido, sobre todo lo del segundo tiempo en donde paso constantemente al ataque.

Buen partido del Piri, poniendo huevos a full y metiendo como siempre !!!

Perfecto Piri, muy bien pasando al ataque

1 me gusta

Levantó muchísimo con la entrada del Pity.

Lo quiero mucho.
Para mi siempre juega 9 puntos jaja

2 Me gusta

Se entendió bien con el Pity en ataque. Y estuvo bien en defensa. Gran partido.

1 me gusta

Siento que esta muy poco reconocido este animal, la gente debería ovacionarlo siempre. Lo vamos a extrañar muchísimo cuando ya no este, no quiero ni pensarlo.

4 Me gusta

Buena dupla con Gonzalo, que bueno es

otro jugador de esos que los quiero siempre en el equipo…

1 me gusta

te quiero mucho.

7 Me gusta

SE LLAMA JESÚS, TE AMO PIRI