Leonel Vangioni

mejoro bastante , perdio alguna vez la espalda pero mejoro mucho

Me gustò mucho un quite a Carrizo al final del partido en que lo esperò con toda la paz del mundo, se la sacò limpia y saliò por la línea como un campeòn.

Esta teniendo un Dios aparte, dos clasicos que de pedo no lo echaron y en otro quebro a uno.

1 me gusta

Mejoro bastante a como venia, tanto en ataque y en defensa, asi te quiero Piri querido pero cuidate porque te van a rajarrrrr

HERMOSA PATADA

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

ah y lo que corrio este muchacho hoy… ademas no tuvo problemas casi en la marca, con todo piri dalee

Le ENCANTA jugar esta clase de partidos, es imposible no bancarlo…

Vamos, Piri, 90 minutos más. Tené cuidado porque te van a buscar.

2 Me gusta

Video por favor!

1 me gusta

Como se agranda en estos partidos.

Levantó muchísimo el rendimiento, así te quiero ver siempre carajo!

1 me gusta

Es un legionario, no me jodan. Tremendo partido de Vangioni.

1 me gusta

Excelente Piri, dame 3 en mi equipo. Era exactamente lo que quería apenas iniciado el partido: una buena murra a Gagón. En la vuelta tiene que hacer otro ese trabajo.

2 Me gusta

LEÑA LEÑA

4 Me gusta

Si bien casi no pasó al ataque, controló bien a pavon, que era su principal función. Va a tener que cuidarse en el inodoro porque el bosteriodismo le va a pegar toda la semana por el (hermoso) planchazo a lady gago.

1 me gusta

La palabra del Piri:

[i]- “Le pedí disculpas a Fer (Gago), pero los clásicos se juegan así. Seguramente ahora me van a matar otra vez, pero yo juego así, no es de mala leche”.

• “Fue un partido complicado desde todo punto de vista. Hicimos un buen primer tiempo y nos quedamos un poco en los primeros minutos del segundo. Ahora vamos por otro partido difícil”.[/i]
2 Me gusta

rompelo todo a ese puto.

1 me gusta

ESTA BIEN QUE LOS CAGUE A PATADAS asi se mueren envenenados los simios. Eso es lo que mas les duele, que les ganemos con el manual de ellos.

1 me gusta

Le tenes bronca al piri che bostero? Jajajajaja

1 me gusta

Que linda patada por favor y lo mejor la que gano con mucho huevo en el final del partido

1 me gusta

Me encanta que los bosteros lo odien :cool:

1 me gusta

Y pegue y pegue y pegue Piri pegue.