Leonardo Ponzio

Así como Ramiro es otro jugador después del gol a boca, Ponzio también esta hecho otro jugador después de las semis de la Sudamericana. Es tremendo como mejoro su rendimiento.

//youtu.be/hDhWrVNYP3s

Arrancaste como el orto y terminaste como Figura sos un Leon de verdad… Limitado? Si, con huevos? El que mas huevos pone Te banco

Lo mejor de River hoy.s

1 me gusta

Empezó pésimo y termino completando un buen partido. No lo veo tan seguro en la entrega, en eso se extraño a Kranevitter.

Hoy parecia Aimar. Un globertroter.

2 Me gusta

limitado… mamita

un limitado no te sale con un caño en tu propia area, ni tampoco con una pisadita de lujo de espaldas en el area con 3 tipos cerca, ni te cambia de frente perfecto de zurda o derecha a mas de 50 metros

huevos tiene de sobra el leon

lo unico que me parece que le esta pasando es que empieza mas o menos, pero termina como una maquina, es como que le falta futbol, algo normal creo que con el pasar de los partidos se va a ir notando cada vez menos, hoy jugo 15 minutos mas o menos, el otro dia con central 45 flojitos del primer tiempo, pero despues de superado eso fue un lujo verlo

es insustituible, no se donde lo va a poner el muñe a los otros, pero el leon en el medio tiene que estar si o si

Y una pisadita casi en su propia area contra Godoy Cruz creo.
__

Le falta corregir esa ambición por errar pases a 3 metros que tiene.

bueno, igual ese aunque no lo creas es bottinelli jaja y el que salio con esa pisada contra godoy cruz en el 5-0 tambien fue este gran (? zurdo marcador central

eso no quita la intencion de demostrar que a ponzio le sobra calidad, en eso estamos de acuerdo y que tambien se erra extrañamente pases faciles

No sé, pero Pirlo ya pidió que le pasen el video del ñoca para aprender cómo se hace.

1 me gusta

Se ve que el caño lo tiró cuando fui a mear, alguno sabe en qué minuto fue?

Flojo primer tiempo, en el segundo mejoró muchísimo. Me encantan los cierres mascheranescos cuando el equipo retrocede desorganizadamente. Está ganando y anticipando mucho más que antes por saber ubicarse.

Hoy en el 2do tiempo, cuando tigre casi nos emboca, puteo a varios._Me guusto la actitud, haciendose patron.

Con la pelota en los píes sigue estando de terror. A Solari le tiró dos ó tres remil jugadas. EN la marca bien, sobre todo el ST cuando los laterales se soltaron más.

PD: QUE MALDITA MANÍA ESTÚPIDA QUE TENÉS LEITO DE MI VIDA DE PEGARLE DE ZURDA SIENDO QUE EL PASE CON LA DERECHA LO TENÉS CÓMODO.

Y el gif loco la puta madre.

1 me gusta

Es limitado que meta un caño no significa que sea un crack no podes ser tan efusivo a la hora de ver la calidad del jugador. Es un excelente jugador pero no podes decir que es lírico…

perdón la calidad pero imgur está caída

4 Me gusta

Esta loco, ahi era de punta para arriba jajaja

Como sabe que le vamos a perdonar cualquier cosa que haga tira esas cosas jajaja

Quién le va a perdonar cualquier cosa a este ?

Las bolas, no es mas que nadie en este plantel.

Perdonar “cualquier cosa” a Barovero, Maidana, Kranevitter, no a este.

Bueno, yo le perdono cualquier cosa.

GRacias por la correccion.

no seas boludo pibe. Yo siempre lo maté a Ponzio pero sus partidos con Boca este año y el anterior fueron una bestialidad, y eso cambio la imagen por completo. Es un baluarte hoy en día.

“Barovero, Maidana, Kranevitter” Lo decís como si fueran Francescoli, Labruna y Amadeo!!! Para un poco querido. De este plantel tienen todos el mismo crédito.

3 Me gusta