Así como Ramiro es otro jugador después del gol a boca, Ponzio también esta hecho otro jugador después de las semis de la Sudamericana. Es tremendo como mejoro su rendimiento.
Arrancaste como el orto y terminaste como Figura sos un Leon de verdad… Limitado? Si, con huevos? El que mas huevos pone Te banco
Lo mejor de River hoy.s
Empezó pésimo y termino completando un buen partido. No lo veo tan seguro en la entrega, en eso se extraño a Kranevitter.
Hoy parecia Aimar. Un globertroter.
limitado… mamita
un limitado no te sale con un caño en tu propia area, ni tampoco con una pisadita de lujo de espaldas en el area con 3 tipos cerca, ni te cambia de frente perfecto de zurda o derecha a mas de 50 metros
huevos tiene de sobra el leon
lo unico que me parece que le esta pasando es que empieza mas o menos, pero termina como una maquina, es como que le falta futbol, algo normal creo que con el pasar de los partidos se va a ir notando cada vez menos, hoy jugo 15 minutos mas o menos, el otro dia con central 45 flojitos del primer tiempo, pero despues de superado eso fue un lujo verlo
es insustituible, no se donde lo va a poner el muñe a los otros, pero el leon en el medio tiene que estar si o si
Y una pisadita casi en su propia area contra Godoy Cruz creo.
__
Le falta corregir esa ambición por errar pases a 3 metros que tiene.
bueno, igual ese aunque no lo creas es bottinelli jaja y el que salio con esa pisada contra godoy cruz en el 5-0 tambien fue este gran (? zurdo marcador central
eso no quita la intencion de demostrar que a ponzio le sobra calidad, en eso estamos de acuerdo y que tambien se erra extrañamente pases faciles
No sé, pero Pirlo ya pidió que le pasen el video del ñoca para aprender cómo se hace.
Se ve que el caño lo tiró cuando fui a mear, alguno sabe en qué minuto fue?
Flojo primer tiempo, en el segundo mejoró muchísimo. Me encantan los cierres mascheranescos cuando el equipo retrocede desorganizadamente. Está ganando y anticipando mucho más que antes por saber ubicarse.
Hoy en el 2do tiempo, cuando tigre casi nos emboca, puteo a varios._Me guusto la actitud, haciendose patron.
Con la pelota en los píes sigue estando de terror. A Solari le tiró dos ó tres remil jugadas. EN la marca bien, sobre todo el ST cuando los laterales se soltaron más.
PD: QUE MALDITA MANÍA ESTÚPIDA QUE TENÉS LEITO DE MI VIDA DE PEGARLE DE ZURDA SIENDO QUE EL PASE CON LA DERECHA LO TENÉS CÓMODO.
Y el gif loco la puta madre.
Es limitado que meta un caño no significa que sea un crack no podes ser tan efusivo a la hora de ver la calidad del jugador. Es un excelente jugador pero no podes decir que es lírico…
perdón la calidad pero imgur está caída
Esta loco, ahi era de punta para arriba jajaja
Como sabe que le vamos a perdonar cualquier cosa que haga tira esas cosas jajaja
Quién le va a perdonar cualquier cosa a este ?
Las bolas, no es mas que nadie en este plantel.
Perdonar “cualquier cosa” a Barovero, Maidana, Kranevitter, no a este.
Bueno, yo le perdono cualquier cosa.
GRacias por la correccion.
no seas boludo pibe. Yo siempre lo maté a Ponzio pero sus partidos con Boca este año y el anterior fueron una bestialidad, y eso cambio la imagen por completo. Es un baluarte hoy en día.
“Barovero, Maidana, Kranevitter” Lo decís como si fueran Francescoli, Labruna y Amadeo!!! Para un poco querido. De este plantel tienen todos el mismo crédito.