Si ganamos la copa me compro la casa de Ponzio.
Salió y perdimos el medio. Creo que si lo dejaban en cancha, por lo menos nos asegurabamos un empate.
El síndrome de la frazada corta Es el dilema de Gallardo.
que se yo, contra cruzeiro metio 2 o 3 bochas profundas quirurgicas, tal vez llevando la pelota sea mas rustico pero poniendo bochas profundas esta cabeza a cabeza con pirlo, pirlo le saca ventaja en la pegada de los tiros libres, pero ponzio le saca ventaja en el sacrificio, los huevos y la forma que presiona a todos, aparte le pega fuerte de lejos, pirlo es mas de colocar
a la luz de los hechos fue asi, pero gallardo con ese cambio fue a buscar el triunfo… no salió, simplemente eso, como muchas otras veces si salió… yo no tengo nada que reprocharle en el cambio
Coincido totalmente…
Yo tampoco lo reprocho, solo opino que no estuve muy de acuerdo con el cambio. …
exactamente, le pega fuerte a la tribuna, en cambio pirlo las coloca en el arco :mrgreen:
Es horrendo pateando el león, no sé de dónde salió que tiene buena media distancia y pelota parada. Es asqueroso jaja
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Mira-Ponzio-Gimnasia-Clausura-DailyMotion_3_653964606.html
Es horrible. Patea 3 ó 4 veces por partido, hace un gol por año. Ni hablar de la pelota parada, a cualquier lado.
El único pateador decente desde afuera es mora
Ya se que no mete goles seguido, pero por esas cosas le dicen que patea bien y no estoy poniendo sus goles de tiro libre a godoy cruz, boca… que encima los hizo seguidos y ahi quedo como buen pateador tambien
Escuche unas declaraciones que hizo ponzio, y se tiene toda la fe, el y el equipo en revertir la serie alla, me dieron esperanzas las palabras del leon… TITULAR SEA COMO SEA TIENE QE SER, por que este tipo nunca baja los brazos, y es imprescindible en una serie tan definitoria como la del miercoles
Metés el 2 a 0.
me mojé
Que buena esta la tetona que pregunta
jajaja la cara de Lanzini como diciendo “Ma que buona Donna” jajajj
Vangioni