Leonardo Ponzio

Como esta de salud Leonidas Ponzio ?

1 me gusta

Loco, juro que leí esta frase 5 veces y no la puedo entender!!!
Ayuda, me da bronca.

Y lo digo de onda.

Ya está el video en youtube? Justo lo estaba renderizando

jajaja sí, quedó mal la frase pero era difícil hacerla encajar.

la letra de copani que dice “porque vi que el arco de Amadeo, a los 9 se les achicaba, porque vi a daniel parar el viento y pinino corriendo como si volara…”

EDIT:

puedo hablar con TiendaRiver para que vos me traigas la camiseta?

1 me gusta

Me imagino a Ramón post-partido con toda la euforia tirando esa frase.

Totalmente. Yo pensaba cuando sea padre o abuelo: le voy a mostrar a los pibes “mira lo que jugoe ste hijo de puta los dos partidos en la Sudamericana y en la Libertadores contra voka…”
Realmente va a quedar grabado en mi retina por siempre. Siento mucha emocion con este plantel contra voka pero lo de Ponzio va mas alla. Como se lo puteo y con razon por el nefasto rendimiento con Ramon y posterior borrada, esta version de Ponzio es de lo mejor de este River, y todo se potencia con voka. Como nos vamos a acordar del gol de Rojas por siempre tambien nos acordaremos de lo que jugo este mostro. El discurso del panquequismo es una idiotez. A los jugadores se los valora por los momentos. Y este rendimiento de Ponzio contra voka quedó para la historia.

3 Me gusta

¿Cómo sigue?

Mejorate León, no solo por tu nivel sino porque si no jugas vos vuelve Ariel rosas…

Una lastima que seguramente no juegue el jueves y se lleve la ovacion que se merece

PD: Que retiren la 23 en River, como la de Michael Jordan :mrgreen:

Lo mío con Andrea Ponzio fué bastante bipolar, pero el juega así ja. Hasta el partido con Colón todavía lo bancaba porque lo creía recuperable pero ahí me cansó, para mí era un ciclo cumplido, más con los chispazos con Ramón, pero nobleza obliga, el tipo resurgió de las cenizas y fué fundamental en 2 series históricas. Con eso se ganó un merecido lugar en el corazón del hincha de River, más allá de las puteadas en su momento.

como varios seguramente lo detestaba a Ponzio
bastante camarillero, actitudes medias chotitas afuera de la cancha
adentro jugaba como un imbécil. totalmente desbocado. parecía que jugaba para la tribuna corriendo a todos sin ningún sentido, trasladando tanto y en posiciones bien arriba que al perderla, eran todas contras de los rivales. si bien era él quien jugaba mal y se equivocaba, la culpa era de del dt de turno (más q nada Almeyda) que no supo cómo ordenarlo, que siendo ‘5 único’ no podes cubrir 400mts a tu alrededor, q la presión alta sirve cuando todo el equipo se achica y lo hacen en bloque, que tiene q trasladar poco y tocar mucho…

bueno todo eso lo logró el Muñeco. huevos, pulmones y esa malicia necesaria para jugar partidos importantes siempre la tuvo. Gallardo le dió los 2 o 3 conceptos simples que necesitaba y lo transformó en un jugador imprescindible para lograr objetivos importantes.

me saco el sombrero Ponzio querido. y disculpas pq te putié a lo loco, pero me cerraste bien cerrado el tooooor

2 Me gusta

El fútbol me cerro de tal manera el orto con Ponzio que me hace pensar que no se ni mierda de este deporte. Pensar que le decíamos fonzio. Desde las semis de la su daca prometí no volver a insultarlo,se gano el respeto de todos nosotros cagando a patadas a los bosteros. Gracias por todo Leo.

2 Me gusta

PERDON Y GRACIAS. Simplemente eso.

Che cual es el ultimo reporte de su estado de salud?

Habia tenido un nivel altisimo en algun momento, lo bajo y se comio todas mis puteadas, lo llegue a tener como innombrable, hoy, lo tengo alla arriba, y no se si arrepentirme de las puteadas, sin las puteadas de la gente tal vez hubiera sido conformista y jamas habria levantado como levantó. Hoy es un caudillo

Si te habré puteado…pero sos enorme !!! De los pocos que sabe jugar estos partidos.

Un parte medico de Leito cada 3 horas deberían dar, no se puede vivir asi viejo

1 me gusta

Es curioso que con Almeyda rindió muy bien Ponzio. No tanto en la B, sino en Primera.
Pienso que con Ramón fue la peor etapa de Ponzio. Con Gallardo empezó mal pero se recuperó al toque.

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Es verdad que necesita una operación de córneas? O es humo?

ufff tenés razón! olvidé q antes de Gallardo estuvo Ramón, y fue con él con quien jugó horrendo

EL LEÓN.

GRACIAS, ESTIMADO PONZIO.

1 me gusta