Leonardo Ponzio

por favor, recuperate, te necesitamos allá. Con vos y el Kraken voy a la guerra contra norcorea armado con un tenedor descartable.

BARRILETE COSMICO

2 Me gusta

Irreconocible, volvio Pirlo?

ponzio te recontra mil putee pero me cerraste el orto mal grande !

TREMENDO partido frente a la mierda, nuevamente. Impresionante.

3 Me gusta

Irreconocible? No viste las finales de la Sudaca no?

Si te habré puteado en el pasado. Pero la verdad me cerraste el culo. Me emociona la manera en la que jugas estos partidos!! Te hico un huequito chiquitito en mi corazón!!

Te amo

2 Me gusta

Lo único que hay para reprocharle un poquito, fueron un par de corners, que los tiró bajos. Pero en una lo enfocaron y le estaba explicando a alguien, como que la orden o jugada era tirarla al primer palo. Por ahí se explica desde ese lado.

1 me gusta

Tiene un plus para estos partidos, muy buen partido

1 me gusta

en la vuelta tiene que estar si o si

1 me gusta

Excelente hoy en el primer tiempo. En el segundo se cayó un poco físicamente como todo el equipo y se apuró bastante cuando tendría que haber transmitido calma. La figura junto a Maidana.

Irreconocible porque con respecto a lo que va del torneo fue el mejor partido lejos que tuvo y porque no sabia cuanto podia llegar a aportar en el doble 5, las veces que jugo solo se la banco haciendo todo el laburo mas que nada defensivo, pero hoy aporto en defensa y ataque todo el tiempo y no se mando una cagada

1 me gusta

muy bien, el termómetro del mediocampo para cuuándo presionar, cuándo meter. La personalidad que se necesitaba para esta clase de partidos.

1 me gusta

TE AMO HIJO DE PUTA TE AMO.

1 me gusta

El marido golpeador de Gaga, cómo te banco León :oops:

Ídolo. Vos no podés faltar nunca en este tipo de partidos. Lo tenés de hijo a la putita de Gago.

4 Me gusta

Como mete este, contra Bosta se inspira.

Creo que jugo mejor que en el choque del año pasado, como corrio, presiono, mordia, anticipaba a las putas del mediocampo de bosta fue tremendo. Segui cerrandome el orto.

5 Me gusta

Ponzio carajo!!!, nació para jugar estos partidos, de los mejores con Krane!!! :smiley:

1 me gusta