Ponzio se equivoca tanto como otros, culparlo a él por el gol de Buonanotte ó por el otro gol de Quilmes es ridículo cuando todo River jugó mal atacando y defendiendo. Equivale a no haber visto bien el partido observando jugador por jugador. Ni siquiera nuestro técnico se salva de la crítica por como armó al equipo para enfrentar a un rival que lo iba a encimar y apretar en todos los sectores del campo, ni siquiera se dio cuenta de poner a jugadores que abran el juego a las puntas arrastrando a las marcas férreas que puso Falcioni y moviéndolos para que no puedan hacer ese cerrojo.
Después del 2 a 2 se quiso hacer el capanga y “manejar las riendas del equipo”. Todos los pases erró. Me deprimí, me hizo acordar a las épocas de Almeyda.
Del partido asqueroso de Cavenaghi, Sanchez, Rojas, Pisculichi, Maidana y Barovero no piensan decir nada? claaro, peguemosle al mas pelotudo del plantel que jugo los últimos 30 min, total es mas facil.
¿QUÉ PASA CADA VEZ QUE PONZIO CONVIERTE?
[i]Siempre que Leonardo Ponzio convirtió, River no perdió. En total, gritó nueve veces con esta casaca, garantizando al menos un empate. Muchas veces criticado, se convirtió en un particular ambuleto.
Pasó del idilio con los hinchas y pedido a la Selección, hasta ser apartado del plantel por una aparente interna con Ramón Díaz. Gallardo lo recuperó y le aseguró un lugar referencial en el vestuario. Ayer, sus compañeros se lo reconocieron, yéndolo a abrazar tal como lo hicieron con el Lobo Ledesma y ante el mismo rival.
Su primera anotación en El Más Grande fue en la visita a Gimnasia de La Plata, en la victoria por 3-0, correspondiente al Clausura 2007. El segundo, ante Colo Colo en la Libertadores del mismo año. Fue victoria 2-1 en Chile. Luego, consiguió el Clausura 2008, pero se fue por la puerta de atrás debido al último puesto del siguiente Apertura.
En enero de 2012, resignó gran parte de su sueldo para regresar a Nuñez y dejar al Zaragoza navegando en la irregularidad de la Liga BBVA, de la cual se salvó de descender. En ese momento, el clima era de terror y angustia, recorriendo canchas insólitas y carentes de infraestructura como para recibir al Millonario. El 26 de febrero volvería a marcar, ante Desamparados de San Juan. A mediados de esa temporada, aguantó hasta el final del partido con una hemorragia que no lo resignó a luchar. El objetivo, para lo que vino, cumplido.
En la novena fecha del Inicial 2012, abrió la cuenta en Sarandí, que terminó con goleada 4-0. El domingo siguiente, cumplió cien partidos en la institución y fue homenajeado con una plaqueta y una camiseta con ese número. A los pocos minutos de comenzado el encuentro, festejó nuevamente. En el 12º capítulo, River recibió a Boca, perdiendo a Ramiro Funes Mori y Martín Aguirre por sendas roturas de ligamento. Fue un amargo 2-2, tras ir dos goles arriba. Ponzio abrió la cuenta, de tiro libre, con complicidad de Orión. En la quinta fecha del Torneo Final 2013, gritó su séptima conversión con La Banda. Fue alegría 2-1 contra el Sabalero. En el primer compromiso del Final ’14, capitalizó una pelota desde lejos del área y la puso contra el palo derecho de Monetti. 1-0 ante el Lobo y comienzo con el pie derecho para terminar obteniendo el torneo, de la mano de Ramón. Ayer, con un gol muy similar, puso el tercer tanto del partido ante Quilmes, que posteriormente empataría el Chirola Romero.
Así, con humildad y sacrificio, detrás de Kranevitter pero con carácter cada vez que le toca estar, el santafesino se adueñó de un récord personal que favorece claramente el destino del club en la tabla. Al menos, no se cae derrotado.[/i]
http://www.riverinstante.com.ar/2015/02/que-pasa-cada-vez-que-ponzio-convierte.html
Y ustedes lo putean :mrgreen:
Erró miles de pases, pero convirtió un gol (aunque fue de pedo). Ademas no le podemos echar la culpa de los 2 goles. En el primero el enano pasó como agua, y en el segundo durmieron en la marca.
es un chiste lo q decis.
en el de buonanote tal vez te lo acepto, lo pasaron tirando una pared.
en el otro gol es culpa suya, lo pasan como agua (siempre fue asi, no sabe marcar sin hacer falta)
al minimizar esa jugada me parece que el que no vio el partido sos vos
estaba escuchando el relato de closs. cuando ponzio hace el gol. dice “gallardo dejate de embromar y ponelo a ponzio de titular”.
Jugador fácil de putear.
Totalmente. Más fácil putear a Ponzio que a Sánchez, Rojas, Piscu, Krane, Maidana, etc.
Kranevitter jugó como el orto, por ejemplo. El medio era una autopista.
Obviamente, esto no quita que Ponzio jugó mal en serio.
ni haciendo un gol dejas de jugar mal burro hijo de puta
pegele maestro…
Alta foto, super concentrado antes de sacar el latigazo Leito :lol:
Estuve en la cancha y en una platea baja mirando de cerca las jugadas, Ponzio se equivocó como TODOS porque ningún jugador de Quilmes tiene tanta calidad como para “dejar parados sin reacción” a Mercado, Vangioni, Maidana y Funes Mori. Kranevitter puso mucha garra y voluntad pero tuvo mas desaciertos que aciertos porque todavía está tratando de volver a su nivel que es muy alto. Cavenaghi trata de ubicarse bien siempre pero la pelota le pasa muy alta y fueron muy pocas las veces que lo habilitaron por abajo.
Seee, lo mejor para ver el partido es ir a la cancha.
la gente lo pide como titular…
todos mediocres
Hola, tengo ganas de putear y llegué acá
PONZIO: “TENEMOS QUE MANTENER LO QUE VENÍAMOS HACIENDO”
[i]Manteniendo el rodaje de partidos con el que culminó el 2014, Leonardo Ponzio analizó el presente de River, que viene de empatar ante Quilmes mostrando una de sus peores caras. El mediocampista se mostró autocrítico, aunque también sabe que al equipo de Gallardo, algunas veces, se lo critica por demás.
“Hay cosas por mejorar. Tenemos que mantener lo que veníamos haciendo, hacer el mismo juego”, dijo Leonardo Ponzio en diálogo con la prensa tras la práctica de esta mañana. Luego, agregó: “Hay autocrítica, pero también entendemos que siempre se busca criticar por demás”.
Por otra parte, Ponzio sostuvo: “En el fútbol hay un círculo vicioso, el de ver todos los peros, estamos en la boca de todos. Son situaciones que nos vamos a enfrentar todo el año, tenemos muchas competencias. Nosotros somos los primeros en saber si hacemos las cosas bien o mal y lo que quiere Gallardo”.
“Marcelo hace una valoración sobre todo lo que se vio. Nos pusimos dos veces al frente y hubo errores en los goles de ellos. También haría hincapié en que siempre dimos la cara y que tenemos un estilo de juego”, subrayó el santafesino.
Para cerrar, Ponzio afirmó: “No se me hace difícil porque sé lo que puedo dar y lo que quiere el entrenador. Kranevitter se había ganado la valoración de todos. Me juzgarán cuando entre, y estoy preparado para eso”.[/i]
http://estiempoderiver.com/ponzio-tenemos-que-mantener-lo-que-veniamos-haciendo/
“Hay cosas por mejorar”
El volante central de River Plate, Leonardo Ponzio, habló en rueda de prensa, habló sobre el rendimiento del equipo en los últimos partidos y reconoció que siempre hay aspectos para mejorar.