Leonardo Ponzio

No puedo creer que juegue este tipo de titular…todavia no se puede limpiar la caca del dia del 1 a 1. Cagon!

la ultima vez que jugo en la boca, dio todos los pases al rival y Ramon lo saco en el entretiempo… al menos tene la decencia de no ser tan evidente hoy, fracasado de mierda

Daselas todas a Ariel, que maneje el, vos no hagas nada, y si podes, pedi el cambio.

Ya está confirmado, muchachos, o son rumores? Juro que me está cagando el día esto…

Edit: El que sepa, por favor que me responda citando el mensaje así me llega la notificación al teléfono. Me tiene preocupado.

Segun las paginas q visite, juega ponzio.

Pensalo asi: lo que perdemos en recuperacion de la pelota, ubicacion y distribucion, lo ganamos en experiencia

experiencia :lol:

A ver si haces una bien hoy. Ladron.

Ultima chance. Sino la rompe en esta serie, se termina Leonardo Ponzio en River.

hoy tendria q jugar cirigliano. q cagada q te mandaste guachin.

LA CONCHA DE TU HERMANAAAAAAAAAAAAAAA

JUGA BIEN FORRO, JUGA BIEN POR EL AMOR DE DIOS

A los de rojo y blanco, la concha de tu madre

Leo, tus compañeros son los de azul y orín. Hacé tu trabajo como siempre y dásela a los rivales.

rompete, y para siempre

Lo unico que pido que no haga FALTAS absurdas cerca del area, esas que tanto sufrimos contra la bosta , no hagas faltas pelotudas,por favor hermano!

La mejor barrida de su vida.

De lo mejorcito Ponzio hasta ahora, que no se haga echar lo único que pido

LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEE

Deja de hacer faltas estúpido.

Che recien llegue de laburar y lo que vi que fueron los ultimos 15 min me gusto eee

Tranquilizate la concha de tu madre, te van a rajar