Leonardo Ponzio

No.

Sebastián Srur @Sebasrur · 12 min hace 12 minutos
Ponzio

Los astros están de tu lado Ponzio, aunque sea no la cagues.

TE PIDO QUE NO TROTES, SOLO ESO, HIJO DE PUTA!!! JUGAR BIEN ES PEDIRTE DEMASIADO, POR ESO, CORRE, METE! FORRO

Tené cuidado con ese tipo de ordenes, porque le falla un poquito la comprensión a Leín.
Si le pedís que no trote va a caminar.

Yo noto al reves, el otro día cada vez que la agarraba se sentian los aplausos de la centenario, solo por llevar la pelota. Yo creo que se lo banca mas de lo que se debería, no juega mal por eso seamos buenos.

Mañana hace 1 gol. La rompe. Recupera 30 pelotas. Hace 40 pases bien y 0 mal.

A LOS DE BLANCO PONZIO POR EL AMOR DE JESÚS. ESTOS DOS PARTIDOS JUGÁ BIEN, NO TE PIDO NADA MÁS. NO ES TAN DIFICIL.

Te odio hijo de puta, ojala te cagues muriendo, pero por el bien de River, ojala que la rompas…

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Simple la concha de tu madre, a un toque, a los que no tienen olor a mierda, PONE LA PATITA HIJO DE PUTA, RECUPERA EL TRIPLE DE TODO LO QUE RECUPERASTE EN TODO EL TORNEO :expressionless: igual seria muy poco, CORRE LA CONCHA DE TU VIEJA…

Me saca este tipo

VOS NUNCA TE LESIONÁS, LA PUTA QUE TE PARIÓ

Un partido con lesión a Meli o Chavez + expulsión y salis figura

Cómo no le agarra peritonitis a este ser? Y que ni lo operen… Qué mala leche

Se lesiona Kranevitter, no tenemos a Cavenaghi, nos llevan jugadores a las selecciones, a Mora le da apendicitis… y vos ni un resfriado vas a tener hijo de re mil puta?!

Dejando la desconfianza y la bronca de lado, ponete la pija Ponzio. Recupera el respeto de los hinchas de River rompiendola toda, es la mejor oportunidad que vas a tener.

LA CONCHA TU MADRE. PORQUE NOS HACES ESTO. POR FAVOR, HACE ALGO BIEN EN TU PUTA VIDA Y NO LA CAGUES

Sos la yeta en persona hijo de puta. Te odio con todo mi ser y ojalá pero ojalá que te quiebren y nunca mas puedas pisar o PENSAR en una pelota.

Si llegás a jugar aunque sea un minuto, hacelo valer. No te pido ni un gol ni un quite, yo soy más realista: hacete amonestar así no jugás la vuelta.

Mañana te convertis en heroe

te deseo ébola