Leonardo Ponzio

Cambio

VOS NO TENES SOLUCION. NO TENES REPARO. NO TENES VIDA. SOS UN HIJO DE REMIL PUTAS PEDAZO DE CONCHUDO. TODO PARA LA MIERDA HACES, SOLO ME CAGAS LA VIDA. MORITE DE UNA PUTA VEZ Y DEJA DE JODERLE LA VIDA A LOS DEMAS LA CONCHA QUE TE REMIL PARIO

La jugada y pase a Teo y el pase a Piscu, quien está jugando con su camiseta

Ahora hace amonestar a Vera, ese no es el cangrejo :mrgreen:

Hoy jugo muy bien.

El primer tiempo fue un asco, digno de él, el segundo fue aceptable

Mejoro el ST

Esta jugando bien el hijo de puta pero me saca la paja con la que juega que es clave en un 5 muchas veces quedamos mal parados por culpa de eso, pero por lo menos ahora se adelanta un poco mas y la linea no queda tan atras,

Mejoro el ST es imposible de negarlo, igual sos una lacra y quiero que te quiebres

Gran partido

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Pero con Rodríguez seguro ganábamos 4-0

Muy buen st

horrible pt , buen segundo tiempo…

Me gusto su segundo tiempo, por que no trata de jugar asi siempre? por que es tan forroooooooo por queeeeeeee?

Mejoro en el ST, pero igual fue el peor después de FM6.
Te odio, no te quiero ver mas en River.

La cago un par de veces en el segundo solamente, y hasta metio un par de asistencias.

Me caiste un poco menos pior

Jugó bien, con sus habituales ponzionadas pero jugó bien.

Sí, es verdad, anticipó y manejó muy bien. Pero hace boludeces típicas de él, un pase atrás a un rival o un cabezazo, es como que sabe que tuvo un buen partido, pero algo mal tiene que hacer, para no variar…

No, si hasta vos vas a terminar jugando bien. Para mi muy buen segundo tiempo si no fuera por un par de boludeces que se mandó. Pero hoy no hay reproches.

Forro!

a que le llaman buen segundo tiempo? no es tirar 2 o 3 pelotazos eh, en una jugada queda mano a mano gil romero porque ponzio no lo siguió ni en joda, tuvo que cerrar fm6, después el tiro libre que corta barovero, fue por un mal pase atras de este gil