Leonardo Ponzio

Seguí así!! cada vez admiramos mas tu falta en el campo de juego. Ídolo.

Sos más repugnante que el gendarme carancho.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te putié los 90 minutos ponzio espero que me hayas escuchado desde el banco hijo de puta.

Pedazo de infeliz

:mrgreen::lol:

Que bien estaba jugando Ponzio, hasta que entró a la cancha venía bien.

por dios que inutil, no para a nadie

Desentona zarpadamente mal.

El problema de Fonzo es que lo ponen donde menos rinde: Adentro de la cancha.
Así no puede. Su mejor partido fue cuando le alcanzó los botines a Krane, ahí la rompió, ¿para que cambiar lo que funciona?

ES FUNDAMENTAL PARA EL FUTURO DE RIVER SACAR A ESTE FIAMBRE DEL PLANTEL. RESCINDIRLE, VENDERLO, NOSE. PERO HAY QUE RAJARLO SI O SI.

si nos diera este rendimiento todos los partidos, me gustaría que sea un cambio frecuente para darle respiro al crack. Que rendimiento? no mandarse ninguna cagada.
Igual, no para a nadie. Creo que es muy simple definirlo si lo miran bien: Krane siempre está 2 segundos antes de la jugada, Ponzio está 5 segundos después.

Por favor no lo pongan mas a este tipo, estaba rezando que no desestabilice el partido el forrazo este

Igual, seamos buenos, los primeros 70 minutos los jugó impecable.

Qe asco qe da este tipo, entro y bajo el rendimiento del equipo. No te puedo ni ver cangrejo!

yo jugaría mejor que vos, sos un fantasma en el medio bah un fantasma sería más productivo

Va a ser primordial que de ahora en más encuentren ó vayan fogueando un 5 para lo que se viene. Kranevitter no es de adamantita y en algún momento no va a estar. Y Ponzio evidentemenete el rol, la posición y con esta forma de juego en ese lugar da mucha ventaja.

No hay nadie en las inferiores que sea mejor que este anormal?

Me haces mal flaco, me haces mierda los nervios. La primera que tenes que hacer algo y te resbalas, no paras a nadie, la queres reventar y la dejas boyando, pero que problema tenes en la cabeza pedazo de hijo de puta

es lo peor q le paso al futbol esta lacra

No está el gif del taco?