Leonardo Ponzio

Es impresionante como cambia River con este tipo en cancha que sin el, impresionante, sos figura afuera del equipo infeliz

Ch?:mrgreen:

Otra destacada actuación de LEONzio alentando al equipo desde el banco. Pueden decir lo que quieran, pero en su función es irreemplazable (?)

estuvo muy bien llevandole los botines a krane, no se equivoco ni nada.

De utilero servis, es tu nuevo trabajo,muy bien.

Están viendo el entrenamiento de los suplentes en adentro del Monumental?

Mierda, hasta en la cancha de basquet jugando con los pibes, da mal los pases Ponzio. :lol:

y yo que crei que de a pocono estabamos sacando a los termos de encima…
Michelle Patricio Bauens · Comentarista destacado
Asique 10 Kranevitter? jajajaja, bueno el gordo putaniero no esta, alguien tiene que ser el heredero de los nuevos puntajes, tendensiosos, amiguista, arreglados.
Ponganle 2 a Ponzio, no importa que no haya jugado, y 7 a Gordanagui
Responder · · 3 · hace 12 horas

Encontro su puesto de aguatero, que siga asi.

HIJO DE PUTA, SOS EL SER MAS MUGRIENTO QUE VI EN MI VIDA!!! TE DESTIERRAN DE LOS EQUIPOS Y SE GANAN CAMPEONATOS, SE PASEAN RIVALES, SE FLOREA MORAAAAAAAAAAAAAA

Para mi habria que sacarlo del Pais, a ver si no esta mufando a la Nacion toda, y terminamos con el tema del Default y la inflacion.

Hoy estuviste muy bien tb.

Sentadito en el banco y callado la boca.

Solo falta que vuelva Aguirre al banco y vos vayas con Cirigliano a cortar el cesped

Culo roto

Asshole

que lindas son las epocas donde comes banco, imaginate si ni concentraras, o mejor si te las tomas de River de una buena vez

Debe preparar muy buenos mates.
Ojala que no juegues nunca más en ningún club culo con Andrés.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

cuando se le termina el contrato? me da bronca que siga teniendo el contrato mas alto, es injusto.

No te puedo ni ver, sorete!

En un momento pense que entrabas cuando ibamos 2 a 0, automaticamente pense perdemos 3 a 2

Ojala Krane no se lesione nunca, y se banque jugar 5 partidos por semana ASI NO JUGAS NUNCA MAS RATA INMUNDA

Por tu culpa no estamos punteros! Rata inmunda

Diganme que alguien esta viendo a Ponzio tratando de hacer jueguitos en Sportia. Estan todos con la pelota pegada al pie haciendo jueguitos cortitos y por ahí se ve que pasan unas piernas tapadas por unas calzas maracas con botines amarillos flourescentes corriendo atras, era Ponzio tratando de que no se le caiga la pelota mientras hacia jueguitos. :lol: