Leonardo Ponzio

River creo que juega en 20 días

El miercoles a la noche jugamos en Colombia

Ponzio titular (Con Sanchez-Rojas-Ferreyra)

vomitivo

Lindo mediocampo.
Mucho fútbol hay ahí eh.

¿Contra quién jugamos?

Millonarios

q dolor de ojos va a ser river dios

encima sigue esta basura puta madre… que lindo venia todo . que dia de mierda ayer …

Sanchez-Ponzio-Rojas-Ferreyra

alemania un poroto

Quiero creer que Gallardo no es pelotudo. Es un sorete, arañador, mordedor, pedazo de mierda, pero pelotudo no es. Ya le echó flit a Trezeguet, espero que se de cuenta de que este era el otro pedazo de mierda que tiraba para atrás el equipo. Ahora, ¿Ponzio será el serrucho del Serrucho? No se pierdan el próximo capítulo jaja.

PD.: Banco al Malevo. :twisted:

Ya van a ver, la va a romper en los amistosos, las 2 primeras fechas inclusive, nos van a decir a alguonos “LTA uds putos! Siempre te banqué Leo!”, y después? si, va a volver a ser la misma mierda.

Sanchez y Ferreyra por los costados?

Yo soy el DT de Millonarios y juego sin laterales, es mas no pongo arquero.

Puede que incluso ganemos el primer partido con un gol suyo y se lo dedique a la tribuna.
Ahí seguro que levanta su niv… ah, ¿no?

QUE HIJO DE PUTA QUE SOS LA CONCHA DE TU MADRE!

Morite hijo de puta.

Asqueroso, sos el palacio de River (?

Imagínense lo nefasto de su rendimiento que ya ni los termos que comentan en LPM lo bancan…

Pasa el tiempo y todavia no entiendo su juego, sus intenciones de pase, su estúpida obsesión por pegarle de donde sea

No te entiendo hemorroides

vi la q pierde en el mediocampo, q se quiere hacer el lobo…pisandola…

MORITE

no estoy viendo el partido pero nunca está de más mandarlo a la concha de su madre.

no estoy viendo el partido, pero seguro q esta jugando para el orto.

Ponzio le dice a Chiarini “Hoy te convertís en héroe”. Perdemos por su penal errado.

#PonzioFacts