Leonardo Ponzio

El segundo referente del plantel… nada más que eso

No tendria que haber venido pero ahora que esta que se quede como suplente.

En lo unico que no lo banco es en eso de que “tiene pegada” es horrible pateando de lejos, nose porque insiste,

Despues es un buen jugador

[FLASH]http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2011/250/9/9/no_esta_mal_pero_no_es_fabulos_by_elseniorx1989-d496hta.swf[/FLASH]

JAJAJAJAJAJJA

Por dios :lol: que hdp, ademas me da miedo apretar ese boton aveces :oops:

that’s what she said

Gracias Ponzio por tanto, cuando muchos se den cuenta que sos crack ya no vas a estar mas en River :cry:

El tema de Ponzio es que patea MUCHO, si pateas 500 y metes 10 no quiere decir que tengas buena media distancia. Sanchez podria ir mejor en ese rubro para mi, pero no acostumbra a posicionarse bien y patear, capaz tira alguna cuando lo comieron y termina exigido.

Cuantos “Golazos” de afuera del area tiene ponzio como para decir que tiene buena pegada? que me acuerde uno al colo colo en chile y despues un par de afuera del area pero con ayuda del arquero (gimnasia en la plata y desamparados).

como acevedo

Mirá que yo lo banco a Ponzio, eh? vos das fé Mauro, y si hay algo que Ponzio no tiene es pegada. O sea, le rescato eso, porque busca el arco, pero no se puede decir que tenga buena pegada.

Segun el nuevo sitio, la figura fue Ponzio con un CATEGORICO 2,8 De promedio.

Leonardo Ponzio

vs. San Lorenzo

Promedio: 2.8

Cantidad de votos: 17

:lol:

Ponzio se morfó la cancha, che, mínimo un 7.

Le entrego 25 pelotas al rival…es un asco.

Salvo las “patriadas” que hace buscando algo en ofensiva, en el resto es horrible.

Y no nos olvidemos del “despeje-Centro” que tiro el caballito…quizo rechazar en posicion de 4 y la metio en plena area nuestra…no era mas facil salir jugando lrpm???1 :twisted:

El unico que iba al frente , mas culpa de sus compañeros que el haya salido figura que de otro . Al lado de Ponzio , Cirigliano es una trolita cualquiera

Casi lo caga de arriba de un puente a Barovero con ese pase atrás que lo complica, pero me gustó en líneas generales.

Que malo sos hdp, todos pases malos y cuando de repente le sale una buena jugada, como la termina? Como la mierda, sos horrible

Sabella Ponzio es argentino

La concha de tu madre, muerto de mierda!!! HIJO DE PUTA!!!

mas alla de su gran asistencia a Pezzella, jugo como el culo