El tema de Ponzio es que patea MUCHO, si pateas 500 y metes 10 no quiere decir que tengas buena media distancia. Sanchez podria ir mejor en ese rubro para mi, pero no acostumbra a posicionarse bien y patear, capaz tira alguna cuando lo comieron y termina exigido.
Cuantos “Golazos” de afuera del area tiene ponzio como para decir que tiene buena pegada? que me acuerde uno al colo colo en chile y despues un par de afuera del area pero con ayuda del arquero (gimnasia en la plata y desamparados).
Mirá que yo lo banco a Ponzio, eh? vos das fé Mauro, y si hay algo que Ponzio no tiene es pegada. O sea, le rescato eso, porque busca el arco, pero no se puede decir que tenga buena pegada.
Salvo las “patriadas” que hace buscando algo en ofensiva, en el resto es horrible.
Y no nos olvidemos del “despeje-Centro” que tiro el caballito…quizo rechazar en posicion de 4 y la metio en plena area nuestra…no era mas facil salir jugando lrpm???1 :twisted:
El unico que iba al frente , mas culpa de sus compañeros que el haya salido figura que de otro . Al lado de Ponzio , Cirigliano es una trolita cualquiera