Leonardo Ponzio

Ponzio tiene mas prensa a favor q tevez.

Tirarse a los pies no es sinonimo de marcar bien.

tampoco no tirarse a los pies no es caracteristica de un buen 5. Nunca vi un 5 que no se tire a barrer para sacar una pelota.

El dia que Ponzio haga esto, avisenme. Tiene miedo de mancharse parece.

Este es el ´referente´q arregló el 0 a 0 con el Loncho en Rosario?

Pero mira con los 2 cracks que lo comparas flaco.

para algunos ponzio es crack, hasta vos pusiste ponzio y trezeguet + 9. :lol:

Ponzio es un medio pelo tirando a bueno…

No sabe marcar, pero luchando y corriendo alguna que otra pelota te roba, pero no marca y no alcanza solo con huevos…

Dps no tiene visión de juego, es lento, no tiene una gran distribucion de pelota, ni profundidad en sus pases…

Y tiene algo de pegada…

Nada más para destacar creo yo…

No es la gran cosa, pero yo lo banco a Ponzio.

[MENTION=37990]morlock[/MENTION]

Hola, solo te mencione para que te aparezca en tu perfil en las menciones, el thread del crack de Ponzio

Chau :twisted:

Gente puteando a Ponzio? Qué raro…

Ah, son los mismos que el semestre pasado puteaban a Cavenaghi y al Chori. Bueno, no tan extraño…

Yo no putie a ninguno de los dos si dije que uno estaba gordo y se tenía que poner las pilas y el otro bajar un par de cambios y calmarse aunque en la pocisión de enganche no rendía. Y no quería que se fuera cavenaghi, si se va ponzio me voy de putas con [MENTION=28914]Dylan[/MENTION]

De casualidad este no llego mediante una triangulacion?

No lo dije refiriéndome a vos, de hecho no sabía que vos puntualmente puteabas a Ponzio. Che y si se va Ponzio a quién ponés?

Si lo de se va fue excesivo puede ser un buen suplente. A mi gustaba como andaba Aguirre y Cirigliano. Aunque hoy uno esta bajo y el otro le falta ritmo, Ciri al lado de Ponzio cada vez juega peor.

eso es lo que piensa el :lol:

Ponzio pegada? si lo habré puteado este año cada vez que tenía la pelota y en vez de dar un pase a un compañero, cagaba toda la jugada mandando la bocha a la tribuna.

Cada pegada de Ponzio es saque de arco cantado, pateó 18000 e hizo uno porque se lo comió el arquero

q asco q me das ponzio, lejos el q mas puteo!

No entendí, querés que se vaya o querés que se quede?