ERAS SUPLENTE DE AHUMADA FORRO, NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECIRLO!! BURRO, BURRO HIJO DE PUTA.
Y lo peor de todo es que bien ganada la tenía la suplencia.
Es el jugador que mas odio junto a Chiche arano, y tiene una forma mas asquerosa de vender humo que Ferrari.
Es miembro de:
Es gracioso todos lo putean, pero a la hora de armar los equipos, todos lo ponen, un poquito de coherencia muchachos.
Aburren los que lo putean por putear la verdad , vayan a hacerse una paja antes que teclear tantas boludeces juntas
Rústico al mango este tipo, pero alguna que otra pelota roba
Dps vende humo con un par de goles que metio de afuera, y se cree que tiene la pegada de Riquelme y le pega de todos lados jaja
Mierda q lo odian, sino jugara ponzio seria un mediocampo aun mas asqueroso.
Empeza a mirar los partidos de River, que equipo estas viendo chabon? ponzio es el jugador que mas corre en River, el tiene que agarrar la pelota para que River salga de abajo, sobre todo el otro dia vs tigre, cada pelota que tocaba y se asociaba con Lanzini terminaba en una situacion de gol.
NO SE METAN CON LEO.
Ponzio, Trece+9
Corre mas que los pibes de 20 años que a los 45 del primer tiempo ya estan fusilados , lo bancó a Leo
Los capitanes del CARP.
Confiamos en ustedes.
No le peguen a Ponzio que es bueno, ayuda a las ancianas a cruzar la calle.
Para mi no tiene marca Ponzio, que queres que te diga, es un jugador aguerrido, si, pero es distinto ser aguerrido a saber marcar o recuperar pelotas.
este muchacho tiene cero juego y vision, lo unico bueno que tiene es que es un 5 batallador, pero no me cabe como vende humo jugando con hemorroides, este river esta lleno de vendehumos…
Buenas, vengo a bancar a Leo, una vez mas…
Ponzio + 10. Ta luego…
este muchacho tiene cero juego y vision, lo unico bueno que tiene es que es un 5 batallador, pero no me cabe como vende humo jugando con hemorroides, este river esta lleno de vendehumos…
“vende humo jugando con hemorroides” supongo que sera ironico, sino es la pelotudez mas grande que lei en mi vida… como si el tipo quisiera haber tenido hemorroides en el medio de un partido.
“no me cabe como vende humo jugando con hemorroides” :lol::lol:
Lo ponen a la altura de Arano, a la mierda. :lol:
No se por que muchos le tienen tanta bronca, para mi rinde en el mediocampo y guste o no es uno de los referentes de este River que esta haciendo pie en primera, sirve en el campo de juego, el que esta haciendo sopa es el pibe Ciri lamentablemente.