Leonardo Ponzio

No hace bien guardarse las cosas :lol:

Algo sobre lo que le haría al amigo (?) de Ponzio con mi boca (?).
Igual lo odio como jugador, no mezclemos las cosas.
Pero bueno, le doy.
No me odien (?).

jajajajaja

:lol::lol:

De las minas sutiles Almu :lol::lol:

En otras palabras que le chuparia el miembro masculino hasta que Orion aprenda a cortar un corner.

:smiley: :oops:

No me olvido de ti, hijo de puta fracasado cangrejo

No almu, no arruines tu regreso diciendo esas cosas (?)

Perdón, me la dejaron picando con la foto (?). Igual sigue siendo un cangrejo hdp y nada mejor que Ramón ni siquiera lo lleve al banco.
Aparte yo le pertenezco al Lobo (?).

Claro, el Lobo la rompe en el inodoro y vos acá hablando de la garompa de ponzio :lol:

Pero ya hablé en casi todos los threads sobre el Lobo y le declaré mi amor, soy toda suya.

Bien ahí. :wink:

Que mina copada, Almu

Enviado desde Sachaa tirame la goma

Hoooolaaaaaaa.

¿Como andás Leíto? Ésta es para vos.

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Che Almu yo me parezco al Lobo, si me pelo soy igual.

A ver.
Ayudenme a hacer numeros.

Pero si los calculos no me fallan.
De 6 partidos sin Pon*io de titular. Ganamos 4 empatamos 1 y perdimos 1… Es asi?
Y si repasamos los rivales… Victorias : SL, Arsenal, Lanus y Boca. Empate Tigre en Victoria, derrota All Boys en Floresta.

CHAU HIJO DE PUTA.

NO VUELVAS NUNCA MAS.

P.D: Y todavia algunos dudaban sobre si un jugador podia tener responsabilidad en el rendimiento de un equipo…

Basura

venia bien, gastando a amigos, hasta que me fijo su nombre y me acuerdo que sigue cobrando guita del club…

CHAU HIJO DE PUTA

Bien Ponzio, así tenés que jugar los clásicos.

Qué alivio que esté así de colgado y que los resultados se estén dando.

Igual todavía hay un montón de almeydistas ponzistas antiramónistas agazapados esperando alguna caída para reclamar a su ídolo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se te extraña un poco…

:twisted: