Nnv buchón.
chau soreteeeeeee
AJAJAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJ QUE HERMOSURA POR DIOS.
Igual como estan las cosas, no seria extraño que Ramon arafue a mitad de año y atroden Pirlonzio… con los resultados futbolisticos de Ramon y su “relacion” con la dirigencia no sé, tendriamos que ganar los 11 partidos que restan para que no le den el raje.
Hablar bien de
y lo crees tan imposible?? yo cuidaria lo que digo, jajaja
Ponzio, apartado de otro partido clave - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
los comentarios…
Adrian Sosa · RRPP en Set Bar & Superclub · 1932 suscriptores
Le saca a ponzio no porque esta fuera de nivel, por mas que este no le saca por eso, le saca porque es el unico que tiene huevo para decirle que la linea de 3 nunca en la puta vida le va a funcinar a RIVER… es asi entonces todo los que le cuestionan algo en su trabajo el la hace facil los deja afuera del equipo y a teo le va hacer lo mismo porque es un giil obvio si yo no le quiero al entrenador y no me llevo bien masvale que voy a bajar el nivel si lo unico que le importa a ramon diaz ahora es robarle lindo al club sacarle linda plata y nos vemos, tres torneos ya le dieron, tres putos torneo y que hizo? No hizo ni mierda creo que ya cumplio su ciclo se tiene que ir bien a la puta…
Responder · · 1 · Hace 9 horas
Mirá si PONZIO le va a decir algo del esquema, dejate de joder :lol: :lol: :lol:
Ramón ni le debe conocer la voz al cangrejo
PD: Asco me da la protección mediática que tiene este sorete, todos los días un informe, y ¿por qué no juega? la concha de sus madres. En vez de preguntar eso, ¿por qué no miran los partidos del cangrejo desde que está Ramón? Ahí van a tener la respuesta de porque no juega, ni debería hacerlo desde hace más de un año.
Jajajajajajaja hay gente para todo.
Ya tengo asumido q los medios siempre van a ir por el lado q les convenga, hace rato q no existe el periodismo objetivo ; ahora lo q no puedo entender es la banca de los hinchas, son ciegos, son enfermos, son increíblemente estúpidos, no me entra en la cabeza… uno diciendo q lo prefería sobre carbónero!! O sea primero q no juegan de lo mismo, segundo el negro viene de hacer 2 goles y aporta lo suyo, se puede ser tan inútil???
Yo ya estoy decidido, si Ramon se va y como consecuencia el cangrejo vuelve a ser intocable, no veo mas a River, q vuelvan a la B no me calienta, me chupa un huevo…
Este inservible saca lo peor de mi
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
si, pero lo peor no es el comentario del pibe ( y de tantos otros que comentaron cosas similares ) sino, tambien el hecho de que la pagina, por el titulo y la nota en si, tratan de poner a mr.hemorroides como alguien indispensable para el 11 inicial, y por el cual se tengan que dar explicaciones del por que no juega.
lo mismo hicieron en la nota de teo, tratando de generar polemica, y dando a entender que no se justifica que no juegue por lesion
De esa pagina es lamentable y de la gente que lo defiende tambien, a mi me da risa ya.
Jajaja ayer me encontre un Ponzista en el gimnasio. “El unico que corre y pone huevos” JAJAJAJAJAJA que hijo de puta.
es que es justamente eso, no saben de futbol, por lo que ven los partidos con la venda que les pone el periodismo, y como saben tan poco o nada de futbol no se la pueden sacar, con vega ( el que se creia arquero pero que tenia menos reflejo que un gato muerto ),cuando trataron de instalar que gracias a su gran atajada ascendimos muchos hincha ( que seguro bancan a ponzio ) cada vez que te escuchaban insultarlo salian con lo de " que poca memoria sin vega no ascendiamos " ( cuando la "atajada " de vega fue contra almirante-en un corner-)
es con lo único que pueden argumentar. Qué esperas que digan ? “el único que la para, piensa, tira una pared, cambios de frente, buena pegada”. Cuando estaba Almeyda el tipo corría y ponía huevos, es verdad. A muchos con eso lo deslumbraba (incluso a muchos de acá), mientras con la pelota en los píes era un desastre. Ahora que ya no “corre y pone huevos” se les cayó la venda de los ojos y ven todos los HORRORES que hace cada vez que juega.
PD: CANTEMOS TODOS QUE PONZIO ESTÁ DE LUTO Y POR CANGREJO PUTO YA NO JUEGA NUNCA MAAAAA
Trato de no leer los comentarios. Son zombies
:lol:
Afuera otra vez …
La felicidad se completa si queda afuera en la fecha 10
Lacrita
Si Ponzio no juega, es porque el DT no quiere. ¿Tan difícil es entenderlo? Los medios son pesados.
No juega no solo porque el dt no quiere sino porque hay otros compañeros que en su puesto demuestran un poco mas que el.