Leonardo Ponzio

Un hincha de river me dijo que es en despliegue como pavel nedved…:mrgreen:

Para mi es como pavel nedved pero despues de Chernobyl…:lol:

Me gusta Ponzio

No, ese es Mercado :twisted:

Qué decís Tresie, si a vos te encanta Ferrari, hasta el límite de decirle crack. Ni olvido ni perdón :twisted:

Ese partido lo ganamos gracias a ferrari

Y con los laterales muertos que tuvimos es el menos malo

CRACK :lol:

BAN POR DIOS

Que gente ingrata…

Estaría re copado que siendo 5 recupere alguna bocha…y no que viva corriendo a todos desde atrás.

Como odio al camarillero descendedor este.

El y Cirigliano no pueden jugar juntos. Se pisan y juegan en la misma linea

Banco mas a Aguirre (que no es un crack tampoco) que a este tipo. Es horrible, lento y corre a todos de atrás

Una pregunta, alguien alguna vez en su vida lo vio a este tipo tirarse a los pies a recuperar una pelota? Por que yo no, parece que tiene miedo de ensuciarse la ropa.

lo banco, me hace acordar al veron de estudiantes.

Que buenas bochas que metio, esos cambios de frente a lo trezeguet que le metia a Ocampos eran hermosos, ver como alguien te limpiaba el juego asqueroso que hacia River me ponia contento hasta que el que la recibia no sabia resolver la jugada o se dejaba anticipar por el de belgrano.

El abanderado del juego “veloz” y de la desesperación de River para armar juego.

Tira más humo que la locomotora de volver al futuro

Leo Ponzio:“Nunca me sentí tocado por los dichos de ambos” (Sobre el Chori y Cavenaghi)

Yo no me olvido de como el 5 y referente del equipo se escondia atras de los de Belgrano cuando la llevaban los defensores que no tenian otra que reventar pa arriba.

Esta dando conferencia de prensa el boludo este

Me está empezando a romper las pelotas Ponzio.

jugador bien de mierda