Fue muy alevoso eso, yo no creo que hubo arreglo pero ese tipo de jugadas sin dudas demuestra que tu equipo no quiere ganar, en mi vida vi una jugada asi tan alevosa.
-¿Qué clase de entrenador encontraste en Almeyda?
-La calidad humana de Almeyda se refleja mucho en el grupo. Acertando o no, él siempre da la cara y te habla de frente. Es importante tener gente sincera en el fútbol. Y Matías lo es. En lo futbolístico, en él veo un tipo que sabe muy bien lo que es River, que sale a ganar en cualquier cancha y que arma los equipos en función de atacar.
Ahhh encima de cagón, chupaculos obsecuente. Me voy a cansar de putearlo desde el minuto 0 a este fracasado. Estos son los jugadores que quiere Passarella, aduladores y obsecuentes, la única gente que le interesa tener al lado.
Todavía no le había dedicado algunas palabras a este soretito.
Estoy 99% seguro q este tipo es funcional a Passarella y x eso quieren darle la cinta de capitan, no va a reclamar premios, no va a buscar el bien de las instalaciones ni nada.
Ahhh y q juega de titular x ordenes de arriba.
Y al de Boca Unidos? decí que se murió un obispo y apareció Vega.
vs Central, terminó confirmando un partido de más a menos en la última jugada, pero ya había pasado lo peor en el entretiempo, el arreglo con el amigo TDK.
vs Patronato no digo nada, habla por sí solo el partido que hizo de 4, aunque claro ahí tuvo que ver el infradotado del DT también.
Uno de los que más les tiene que besar bien las bolas a Chacarita.
Hijo de puta, forro, culorroto no se como hay gente que todavia te banca muerto nunca hiciste nada eras SUPLENTE DE AHUMADA y ahora te la das de crack solo porque jugaste un partido con el culo sangrando muerrrrtoo aborto de jairo patiño