Leonardo Ponzio

El peor jugador que vi en mi vida

ni ganas

Este tipo ya no va mas, se tendria que retirar no solo del futbol profesional, si no tambien de la vida. Habria que fusilarlo y colgarlo en el medio del monumental.

Para cuando el “sacalo a Ponzio la puta que te pario?”.

El que viene ahora a putear a este tipo es un pelotudo.

Se termino la hora de esta lacra hace meses, toda la responsabilidad es del tecnico ahora. no se equivoquen, hoy no le pueden caer a este cancer la culpa es del que lo bancó

3 goles en contra… 2 culpa tuya desde el momento al q pasaste a jugar de “stopper”… todavia no entiendo q mierda queres hacer en esos momentos… definitivamente jugas peor q cuando lo haces en el medio…

al q entiendo menos es a ramon…

alguein conoce un sicario? entre los del foro hacemos la vaquita y le hacemos un favor al club

En el tercer gol va a marcar al que ya estaba tomado por Pezzella, y le deja vía libre al don nadie que tira el pase gol.

Y por la 5 amarilla a krane toca que fumarse a este cangrejo? bahh igual el cangrejo es el “titular” para ramón

QUE ABORTO SE PERDIO TU VIEJA

Sos una mierda, una MIERDA. Sos la persona que mas odio en toda mi vida. SOS UN HIJO DE REMIL PUTA, pero bueno la culpa no es del chancho si no de quien le da de comer…

Te deseo una muerte lenta y dolorosa

Otro gol en contra que nos da Leo.

Y del sr secretario técnico.

El proximo partido que lo jueguen Ledesma y Rojas (si, lo prefiero a Rojas), o Ledesma y Fabbro, o que hagan linea de 4, pero tiene que salir del plantel este tipo.

Lo increíble es que uno lo putea y piensa “bueno seguro que en el otro partido no va a jugar peor, ya tocó fondo” y NOOOO. Siempre se encarga de hacer más cagadas. Cuántos puntos más sacábamos si no hubiera estado en cancha. Es insostenible su titularidad.

Si sos horrible marcando de 5, quien te dijo que vas a jugar bien de 4? Mamita… hacete el lesionado si te pidan ir a jugar allá, no pases verguenza así

MORITE HIJO DE PUTA

Lo mas triste de todo es que los 1ros 5 minutos de partidos dije “Bue parece que hoy Ponzio va a jugar bien” porque lo vi dar 3 pases seguidos a los compañeros. Mira lo que significa “Ponzio esta jugando bien”

Hacete el lesionado por favor te lo pido o comete alguna mina de Emliano

ramón?

Ponzio, y aunque me duela, Ramón y la re concha de sus madres