Leonardo Ponzio

Ese seria el cambio , por Ledesma , pero al tener la edad que tiene no te garantiza nada tampoco .

Es que no hay mucho mas tampoco… me pareceria muy raro que Ramon lo mande a Aguirre de una como titular inamovible por Ponzio y encima el pelado la rompa toda… el cambio es Ledesma o nada, seguir con Ponzio, es corta.

Es que ya había arreglado el empate

Creo que Teo lo mismo pensó, fijate que al toque le recrimino.

No debe ser fácil jugar con este hdp.-

Che no era que la banda de leopon siempre estaba presente? jaja segui cerrando culitos leo!!

q se muera entonces

Hay uno que se reía mucho la semana pasada, y hasta se daba el tupé de contestar uno por uno los comentarios con soberbia y todo.
Lo mencioné en el tema del partido después de una Ponziada, lo estoy esperando todavía :lol:

así que ahora de ser un forro, burro, terco, resentido y pelotudo resultó ser un cagón? MAMITA QUE MIEDO QUE CARGABA ESTE MUCHACHO. Cuando salió casi agradecido fue. Pedazo de hijo de puta, la pelota que casi pierde en nuestra área hubiese sido para directamente darselo a las pirañas del paraná.

//youtu.be/M7JIfUZxtIg

Minuto 4
Hace la misma pelotudez

Mal partido de Leo.

Go Coto

Ya fue eso duro de mierda.

:abrazo:

Van a aparecer a refregarnos en la cara cuando haga otro gol Pirlonzio, o sea dentro de 1 año, mientras van a permanecer debajo de las baldosas

Este hijo de puta me va a matar algún día, es fija que me voy a morir de un infarto por el disgusto que me provoca tener que verlo jugar con la camiseta de River.

Yo soy de esos que creen que no hay que dramatizar esto del fútbol, que los jugadores son humanos y pueden tener un mal día como cualquiera, que esto no es una cuestión de vida o muerte, pero vos te tenés que cagar muriendo hermano, otra no hay.

Hasta cuando tiene contrato?

Lo renovó a principios del año pasado. Con aumento de sueldo y todo, por supuesto.

¿Vieron lo que vi yo en Estudo Futbol? supuestamente este esquema y Kranevitter a el lo esta liberando y recuperando para ser el suplente directo de Masche en la seleccion. De fondo mostraban el pase a Teo en off-side, barridas con la patita blanda y pases a los rivales

Es increible la puta madre. Cuanta plata pondra este sorete para que lo protejan asi la reputa que los pario

Y pensar que como venia gratis DAP le regalo 1 palo verde !!!

8|

Que facil es regalar plata (cuando no es tuya)