despues de lo de ayer sigo insistiendo q ojala se rompa todo y no juegue nunca mas en river
es un hijo de puta, ayer si no era por el gol era escandalosamente le peor jugador del equipo
Buscando una foto de la verdadera dueña de fravega
Si vas a abrir la cancha con Vangioni pegale mas fuerte a la bocha, bobo.
PD: buen gol.
Miren lo que hicieron mis amigos para mi :lol:
Sumale un par de nombres Nico .
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
Es muy gracioso como se ponen con Ponzio, increible jaja.
Deciles a mis amigos que saben que lo odio :lol:
Se cree Cristiano diciendo “Aquí estoy yo” :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mas alla de no me gusta como jugador, para mi ayer hizo un gran partido.
Más de un año sin hacer un buen partido, y ahora mete un gol y LTA? :lol: Que cosita linda tus amigos eh jajaja, considerate afortunado por ser el único que entiende lo que es Ponzio.
SIEMPRE TE BANQUE LEO!
era re panqueque el pibe
Por todos lados empezaron a pulular seres que se golpean el pecho como Tarzán y se preguntan “¿Dónde están los ignorantes que decían que Ponzio se tenía que ir? Ponzio no se puede ir nunca de River, nunca.” o dicen que “seguro que los que lo critican ayer no gritaron su gol” (pocas oraciones hay más estúpida que ésta última).
Hay que avisarle a los tipejos éstos que hizo un golazo pero que su partido fue de malo a mediocre.
Menos mal que hace uno por año
buena firma…
aguante leito
Que forro hijo de puta! Lesionate!
Yo creo que si no fuera por tR, me estaria planteando seriamente si soy un pelotudo al creer que este tipo es lo peor desde Ahumada…
Para que deje de odiarlo, tiene que tener un torneo entero bueno, con esos goles pelotudos no me va a cambiar la forma de pensar sobre el. Además el partido de Ponzio fue discreto, ni siquiera tuvo un buen partido.
Hasta el gol de lo peor, y despues ni mejore, sigo sin entender porke este muchacho juega de titular, lo unico que se me ocurre es el chamullo ese de que es ¨capo¨ en el grupo, nada mas.
Por algo Ramon lo pone de titular.
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
No todos tenes un gusto tan refinado como el tuy-JAJAJA.
Nunca nos fuimos, seguimos acá.
Esta es la banda…