Leonardo Ponzio

A quien le hace gestitos este culo roto? si no es nadie en River, LA CONCHA DE TU MADRE PONZIO, como no lo vi en la cancha a los gestitos, te hubiera puteado todo el partido BASURA!!

Buscan la vuelta de Ponzio

En Newell’s le siguen apuntando a incorporar jugadores nacidos en el club y uno de los que seduce a Alfredo Berti es Leonardo Ponzio, quien no terminó jugando en las últimas fechas del Inicial 2013 para River y estaría considerando algunas propuestas. A Leo también lo tiene en carpeta Colo Colo de Chile y, según deslizó una fuente cercana al volante, tendría ganas de volver a ponerse la camiseta de NOB. Sin embargo, para que pueda darse su regreso, existe un detalle a tener en cuenta: a un sector de los hinchas Leprosos no le cayó bien que haya decidido ir al Millo cuando podía volver a Rosario y, por eso, Ponzio estaría esperando ver cómo lo reciben en el Coloso este sábado, en el amistoso entre los amigos de Maxi Rodríguez y Pupi Zanetti.

ROSARIO (CORRESPONSAL).

Buscan la vuelta de Ponzio | Olé

Es viejísimo eso, capo. No ilusiones a la gente al dope.

AH ES NUEVA ESA NOTA… ME R EILUSIONE LA PUTA MADRE

entro como caballo, quen pajero

Lo que vas a robar con este gol, muerto

Duro poco la ilusion :cry:

Posta que tiene manso orto y contra Gimnasia parece que más. Me acuerdo el gol que le hizo en La Plata a Kletnicki por el Clausura '07 que goleamos, un tiro re inocenton y adentro.

como mierda va a haber gente que banque a ponzio en la san martín?

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

faltaba un mes para que se cumpliera un año del último gol y es el que más le pega al arco :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

donde esta eso, yo me fije en canchallena y dice que pateó solo 4 veces :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

donde esta eso, yo me fije en canchallena y dice que pateó solo 4 veces :lol:

¿Cómo anda la giladini?

Hace muuuuuuuuuuuuuchos lunes que no arrancaba la semana sin una puteada a Ponzio.

Esta vuelta se salvó.

La gilada vendría a ser los que putean a Ponzio? No me quiero imaginar lo que son los que lo bancan entonces… pobre gente.

El infradotado de mi hermano también me gritó el gol a mí. Ojalá se le caiga el avión.

La gilada vendría a ser los que putean como desaforados como si se estuviera insultando a Aguilar, Passarella, Israel, Crespi, Cabañas.

Esa es la gilada.

Se putea a un tipo que hace más de 1 año no juega un partido como la gente… no me parece algo descabellado.

Es re contra descabellado. Fijate las cosas que llegan a decir, que se muera, que se fracture las dos piernas. Frases así te vuelven funcional a tipos que VERDADERAMENTE pusieron a River de rodillas porque si vos le deseas o dedicás ese tipo de insultos a un jugador que no es de tus preferencias, que le queda a soretes que colocaron el manto negro a la camiseta de River de por vida.

Pateó? Yo digo de los pases…

ayer uno atras mio decia: “la clave de river es ponzio, es el unico que puede desequilibrar”
y yo al mismo tiempo lo puteaba con todo para desafiar al huerfano sidoso de atras

AHHHH es un otariazo. a la primera que lo chifla, hace un gol y se lo grita a la tribuna!!! qué caradura HDP!!! La gilada se cansó de ovacionarlo “sin saber por qué” y cuando le intentan reprochar algo se hace el rebelde.

un salame tremendo.