Todo ese testamento por que uno prefiere empatar antes que haga un gol Ponzio? Mamita…lo de algunos con este jugador es increible , supera la locura, lo tratan como que no existe sin embargo ponen cosas como la del pibe de arriba, o inventan historias, un foro que vive su mundo paralelo quizás?.
¿?
No, ya te dije, cuando Ponzio dio asco los primeros 40 minutos no te vi hacer ni un comentario al respecto, y mágicamente hace el gol y venís a comentar todo el tiempo (y a reirte y hablar con la soberbia que tenés siempre, mirá este comentario por ejemplo).
Coherencia pido, nada más. Abrazo.
PD: Ojo, me parece perfecto que banques a Ponzio, así como decís vos, yo espero que mejore por el bien de River, pero en serio, un tipo que está jugando como el orto hace 2 años no puede echarle nada en cara a nadie por un gol solo.
TE ODIO FORRO ENCIMA TENES UN OJETE INMENSO
Quien te pensas que sos? capitan hemorroidal, se cree figura y es mas 4 de copas que ahumada, chupala un ratito fonzio.
San Martin Alta. Veo que no fui el unico que sufrio a esos forros
Cuantas te clavaste por ponzio? 6 7 ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No te soporto más, eterno suplente de Ahumada
pero en que parte? yo tambien estuve en la san martin alta, pero no en el medio sino hacia un costado, tirando para la centenario y casi arriba de todo, yo los cagaba a puteadas si me gritaban el gol… pero bue si estas solo hay muchas chances de que cobres
En el medio, a la izquierda (sector V) pero abajo, casi a la misma altura de la boca de salida
que raro eh, estaba mas o menos en el mismo lugar y no vi nada jaja, que nefasta la san martin ultimamente, llena de pelotudos
Quién te pensas que sos para gritarle un gol a la gente de River haciendote el malo, tarado? Lo que te falta papá.
Soy yo o el cangrejo esta casi tan flaco como Fabbro?
Que pedazo de hijo de mil puta, la concha de tu madre a quien te comiste zorete, que tipo pelotudo por dios dio asco todo el partido como siempre, tiro libres a la tribuna, pases innecesarios como ese que se la tiro a Barovero desde la loma del orto, pases de mierda, pases a nadie, pases al contrario, hijo de puta. Me tengo que hacer el pelotudo por el gol que hizo nada mas.
Parrafo aparte para el festejo jajajajajajjaja la concha de tu madre vas a cerrar el orto de alguien cuando hagas un campeonato mas que bueno que sirva para campeonato, no cuando haces un gol inutil. Tuvo un año nefastisimo y se da el lujo de hacer eso
No está la estadística de Data Factory creo, de cuantos pases mal dió?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sentido de la exageracion y del chiste ni ahi no? seguro te creiste que un pibe de paravalancha atajo la pelota posta tmb
3 creo que decía y 44 bien, algo así era. No está mal.
Entonces cuando erra 1 pase yo pienso que erró 15, no puede ser :lol:
en le pt dio mal 4 pases…despues esos q hace para atras si los contamos como bien, yo tambien puedo jugar bien y ser idolo de enzo97
Muchos decían que Ponzio era mejor que Ledesma solo porque era más punzante y no pasaba tanto la pelota para atrás como el lobo…
Ayer jugo bien viejo, soy el primero en matarlo cuando hace mal las cosas, pero mas alla de esos remates errados, jugo un buen partido. Fue el nexo entre mediocampo y ataque, el que mas distribuyo e increíblemente bien después de muchos partidos. Mira la cantidad de pases bien que metio, y estoy seguro q el conteo esta bien.
:lol: :lol:, sos un hijo de puta