Leonardo Ponzio

Ya arregló el empate para la próxima fecha?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Crack, siempre te banque

---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:59 ----------

ROMPETE LOS LIGAMENTOS FORRO

Si bien significó que River se queda con los 3 puntos, lo que vamos a lamentar ese gol…

Encima, después del gol el tipo va con toda la confianza a patear un tiro libre que se la mueven para que le pegue, y la tiro a las nubes…

Hay Ponzio para rato, la puta madre.

Creo que lo peor es que el que me empujo y me gritaba el gol de frente (me di vuelta) como si fuese el gol de Maradona a los Ingleses no era un pibito… era un pelado de 30 y pico de años. Adelante habia otro de 50 que tambien me recriminaba de tanto que lo putie. A ver, viste a Mostaza Merlo, a Astrada, a Cambiasso, a Mascherano, ¿como podes defender a este forro? todo mal hizo. Encima despues me gozaba cuando hacia un pase bueno y uno cuando termino el partido tiro un “como nos salvo Ponzio eh…”

Vayanse a cagar la reconcha de su hermana

Cuando dieron la formacion al principio hubo gente que lo aplaudio a este cadaver. Yo no entiendo mas nada.

Se lo dedicó a la platea baja el gol? :lol:

Sabes cuantos goles te faltan Ponzio para cerrar culos?

no diria cuantos goles les falta, sino…CUANTOS PASES AL COMPAÑERO Q TIENE AL LADO

HIJO DE PUTA

En paso a paso lo mostraron, un pibe lo estaba cagando a puteadas porque no hacia una y este va y le dedica el gol :lol:

Ahora se viene el thread " los hinchas tambien nos equivocamos"

nobleza obliga hay que reconocer que este burro en el gol pateo muy bien, pero despues se canso de entregar pases a los plateistas de la san martin… asqueroso partido, y el gol lo salvo del aplazo

eeh? estabas en la popu? que barbaro los mulos de este culo roto

quien pija se cree el culo sangrante ponzio???

hijo de puta, juga bien forro. Y despues si queres cerra ortos

Leonardo Ponzio ‏@PonzioLeonardo 4 min
Ayer sali por un golpe en las costillas el cual no me permitia respirar bien, en un rato salgo a hacer una placa, pero me siento bien ya

no se lesiona nunca encima

Que odio que me generó ver al pelotudo este festejando a lo Cristiano Ronaldo… Quien carajo se cree? Es un muerto, una mierda de jugador. Debe tener un tumor cerebral o algo, no puede errar tantos pases a compañeros que están a 3 metros. ANDATE DE RIVER ENFERMO HIJO DE PUTA!!!

PD: Buen gol.

Sabes que es lo peor, que este chabon tiene suerte, tiene nose (ponele) 10 goles en primera, 8 fueron de pelota parada o remate de media distancia PORQUE LOS ARQUEROS SE COMEN LOS GOLES (Monetti que me parece crack ayer ni se tiro, para mi se penso que se iba afuera o se sorprendio) POR LO QUE LA GENTE SE VA A SEGUIR COMIENDO LA MENTIRA DE LA PRENSA QUE ESTE MUCHACHO PATEA BIEN Y POR LO TANTO PONZIO VA A SEGUIR PIDIENDO TIROS LIBRES COMO EL DE AYER DESPUES DEL GOL (que la atajo un muchacho arriba del paravalancha)

sos horrible ponzio, ahora que lo analizo nose si preferia el cero a cero

Estaba en la belgrano baja y lo putie tanto a el como a solari. Puedo confirmar que en un 80% que el gol me lo grito a mi. Sorete.

Fijate que antes del gol hubo un tiro libre y NI se acercó. Obviamente después del gol le salió el Pirlo de adentro de vuelta y pateó todos los tiros libres. OBVIAMENTE se fueron todos 10 metros arriba del travesaño. Es un hijo de un pelotón de putas. Y prepárense para la prensa, Iniesta un poroto recuerden

Morite Ponzio!! MO-RI-TE. Esa platea a la que vas a putear, vio al Beto, Angelito, Pinino, Enzo, Salas…que mierda venis VOS a desafiar o decirle a esa platea algo?? MORITE!

En un momento en la popular lo putie solo y todos me miraron raro, a los 5 minutos hizo el gol. Despues fue la misma basura de siempre, no le vi un pase a un jugador de River es un hijo de puta mal nacido.

Nefasto.:lol:

Che, todo bien que banques a Ponzio y eso, pero me resulta chocante que vengas a echar en cara todo el tiempo eso por UN gol de un tipo que juega horrible hace más de dos años. Especialmente porque hasta el gol, donde venía haciendo un partido desastroso, no te vi hacer un solo comentario al respecto, ni uno, ni apareciste, y cuando hizo el gol este mamarracho comentaste 25 veces echando en cara todo a los que putean a Leito(?.
Me hacés acordar al tema de Trezeguet, que durante todo el año hay gente que desaparece y cuando mágicamente (o las piernas lo dejan) hace un gol, se llena de comentarios al estilo “la tenés adentro Ramón”, o “es para ustedes que lo puteaban”.
Dejate de joder, para que Ponzio COMIENCE a justificar que alguien lo defienda tiene que hacer muchísimo más que un gol aislado.
Tiene que jugar BIEN. Y eso hace años que no lo hace.
Abrazo.