Leonardo Ponzio

A quien le gritas el gol, PAYASO.

Debatis como Ponzio distribuye.

Que hay que debatir? Yo me estaba cagando de risa nomás… no tengo por que debatir nada jeje, dejame reirme un rato…dale jja.

Jajaja, con el tiempo desaparece de nuevo. No hay que gastarse mucho.

Quien te crees q sos culo roto!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ponzio culo roto, toca muslo ajeno. Un gol no cambia lo mal que viene jugando hace mucho.

Hasta el gol venia siendo el peor despues de Balanta, aunque tampoco es que el segundo tiempo haya jugado bien, solo ¨menos mal que antes¨.

Donde estaba el gif del tipo que se pajeaba en el gol de Treze? Asi recreo a enzo en el gol de Ponzio.

El gol…fue el unico gol del partido ,lo hizo un mediocampista y nos dio tres puntos,ademas creo que puede servirle para sumar confianza y seguir mejorando.

Y vos desapareciste un año de este thread en su momento, veo si consigo tu record, jeje.

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Coincido.

Yo desaparecí? que caradura, je. Sabés perfectamente que no me podés correr con esa. Jamás me comí su chamuyito de un par de partidos buenos, y lo seguía puteando, ja.

Yo no entiendo que le pasa con los pases, los erra todos!!!

Hasta que te bardeaba medio thread y desaparecias…como siempre baa

Soretito, no se si te odio mas a vos o a tus focas, que me gritaron el gol como si estuviese puteando a Ortega. Tu partido fue igual de asqueroso que siempre

Otro detalle mas: Mussis encara y vos te corres al trote para atras, LA CONCHA DE TU HERMANA

Uf lo que va a afanar con el gol

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te sigo odiando

:lol: :lol:

Horrible de mierda

A prepararse para una semana entera llena de entrevistas y alabanzas periodísticas para éste fenómeno que con ese gol ya ‘‘recuperó el nivel’’.
Próximamente, lobby ‘‘Pirlonzio a la Selección’’.

¿Encima hace gestitos? ¿quien se cree que es este pantriste? ¿a quien le gano? forro