Para no enervarme no voy a abrir ningún enlace de LPM sobre el partido…
Que jugadorcito de mierda, madre mía…
De las pocas cosas en que no coincido con Ramón
A ver… Yo hoy usé una especie de “sistema” anotando las buenas y las malas de cada uno. El más flojo fue Ponzio. 5 intervenciones buenas (contando el gol) y 6 malas. El primer tiempo fue HORRIBLE. Hasta el gol, el cual fue un golazo (agrego que no me gustó el festejo, pero eso no tiene nada que ver con el rendimiento del jugador). A partir del gol mejoró. Le termino poniendo un 6,5 donde el gol le sube un punto, así que por lo menos para mí no anduvo bien.
Igualmente vuelvo a destacar el golazo.
¿Cómo anda la gilada?
Hace todo lento, da mal los pases, en una si no se caía el delantero se iba solo porque Ponzio hizo cualquiera, le pega desde su casa y la manda a la cancha de excursionistas. No me nubla la vista el gol, hoy fue el peor de la cancha y se lo discuto a cualquiera
Bajá la soberbia sorete, que sos un 4 de copas nomás.
Y si Ortega dice que Villalva es un jugadorazo y tiene futuro, es así, y deberías callarte la boca, o no…??
MUERTO
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jugo bien ,venia mejorando y hoy lo ratifico, con un gol que no solo abrio el marcador ,si no que nos dio tres puntos,para empezar con ilusion ,alegria y espectativas renovadas, lo cual en mi opinion no es poco.
Muchos JEJEJEJE para este thread.
Sacando el gol, jugó horrible. No sé que partido viste. Es más, jugó mejor con Boca en el verano, sin ser gran cosa lógicamente.
Muy lindo gol pero en vez de el gestito soberbio para la hinchada podrias haber pedido perdon, anda a golpearte el pecho a la concha de tu madre, fracasado
Ortega es el DT de River? Je.
No, pero sabe de fútbol lo mismo que Ramón Díaz.
Un año escondido en una cueva, y ahora te venís a hacer el canchero, que personaje eh jaja. Se ve que sos de los que le gusta dar la cara.
Hacia mucho que no estabas por aca che. Disfruta hasta el proximo gol de Ponzio en un añito jaja. Es mas, hizo el gol y tuvo un partido desastroso, pero vos venis a reirte…Que mal que esta el hincha de River.
Malisimo el gesto… hace casi 2 años que viene dando pena, a ser autocritico macho. Gracias por el gol, pero ponete las pilas porque esto es River, y acepta las puteadas hermano, en el PT jugaste mas con el lateral que con tus compañeros…
Je
Antes del gol cada vez que la tocaba había murmullos de todo el estadio. Pateas bien un tiro de 1000000000000 que debes haber tirado en River y te hacés el kapanga? LACRA IMUNDA, sos nefasto hijo de mil puta.
miralo al provocador :lol: mamita querida