Leonardo Ponzio

Con ese doble 5 improvisado es muy dificil afianzarse en 1 solo partido y despues de mucho tiempo sin jugar, lo de Zuculini tambien fue muy flojo pero tambien es entendible. Necesitan mas continuidad, no es un puesto facil donde te lo ganas en 1 solo partido y con suplentes.

Así como esperamos la vuelta de Juanfer el viernes, creo que también va a ver minutos Ponzio, el viernes y contra Arsenal cuando se reanude el fútbol

Estaba para que entre 15 minutos hoy. Estuvo flojo el muñeco.

Con razon Bostvignolo tenia tantas ganas de que entre

//youtu.be/sCLMMgpFu9s

Oh mi capitán

Que lindo jugaste Ponzio. Aparte un gesto muy lindo de pinola de darle la cinta cuando entro.

Entro bien eh, vamos capi que bueno volverte a ver

Entro MUY bien

¿Está más fachero o me parece a mí?

Presiono un monton arriba, me encanta que entre con esa intensidad. Es probable que tenga muchos minutos en la pelela si el partido nos es favorable.

Me transmite mucha seguridad. Sabe perfectamente como cubrir los espacios. Nada nuevo…

Brindo por tu vuelta Leon querido, se lo vio bien, ahora de titular o en el banco, pero lo quiero en el inodoro ese asi sea arengando desde afuera o dejando su impronta ganadora y de capitán del grupo

Preparate Capitan.

Acá te das cuenta que cuando un jugador es mental no necesita minutos… Volvió con la chota re dura y se quiere coger a boca

Hay algun boludo que lo quiera jubilar todavia? Feliz por tu regreso, CAPITAN

Seguro y punzante con los pases, atento en las marcas, aunque el rival ya no presionaba como en el primer tiempo. Ojala haga un gran partido contra Arsenal asi llega optimo para la vuelta contra los porcinos.

Que feliz me hizo volver a verte León

Todo perfecto

  • lo bien que jugó

  • El gesto de pinola

  • el gesto de ponzio cuando acercó a la chica con síndrome de down para la foto

  • cuarto jugador con más presencias del
    Ciclo gallardo, está a 30 del líder Maidana, y segundo entre los activos

No va a poder seguir sumando minutos contra Arsenal, tiene que volver a España, una pena realmente, era el momento ideal para sumar minutos de confianza y forma fisica y futbolistica para llegar perfecto contra la bosta.