Leonardo Ponzio

Jaja todavía le siguen pegando al león muchachos? No aprendieron nada.
Así haya jugado 2 partidos en semestre, en estos partidos el León se pone la pija

6 Me gusta

Andá afilando los tapones, león. Si perdemos por lo menos llevate de recuerdo la tibia de Garco Ruben.

5 Me gusta

In Leon we trust

4 Me gusta

Te amo Lion

Jugador de finales y partidos chivos. Indispensable que esté ahí ordenando y marcandole la cancha a los negros éstos. Toda la fe León querido, otra final más.

2 Me gusta

Gracias por todo. Si te he bardeado cuando era todo obligación. Y terminaste respondiendo como River lo demanda. Sos un ejemplo y una guía de lo que significa RIVER. Vamos hoy leon carajo

1 me gusta

Toda la fé en el capitán.
Me parece una apuesta arriesgada pero más que válida de parte de Gallardo.

A mi no me gusta que juegue pero siempre confio en el muñeco.
Lo habran charlado esto de darle una ultima batalla. Me parece un gesto barbaro desde lo humano(?), si bien no lo hubiese hecho yo.

Asi que nada, toda la fe leon querido!!!

Ponga orden en ese medio y pegue como usted sólo sabe hacer

2 Me gusta

Esto

Por eso es que siento que hablan por hablar cuando hablar del físico o de que la edad le pasa factura. Yo no veo que Ponzio los corra de atrás o llegue a destiempo, sino que la faceta en la que falla es en pases displicentes, algo de desconcentracion, quizas motivacion. Es algo más recuperable que el físico si es que estuviera para el retiro.

Toda la fe para hoy, es una final y la va a jugar como él ya sabe.

Si ésta no es de las últimas grandes batalla pega en el palo. Vamos Leo querido a dejar el alma en el cancha. Ésta copa no se nos puede escapar.

2 Me gusta

Hoy sé que la vas a romper, vas a jugar con el corazón en la mano. Vamos León tu ultima batalla. River te ama.

3 Me gusta

Una función más Leo, y que sea la mejor.

Obviamente estoy hablando en los partidos donde si jugo, haya sido medio tiempo, 15 minutos o el partido entero. Le he visto sobrar mucho los pases en casi todos sus ultimos partidos. Esperemos que hoy que tiene la oportunidad de volver a ser titular juegue con seriedad todo el tiempo que le toque jugar.

La última batalla del Capitán Cangrejo. Afila las tenazas que la gloria te aguarda

Emocionante.

1 me gusta

Correte Astrada que el más campeón es el Capitán Cangrejo.

11 Me gusta

ESTÁS HECHO UN PIBE. NO TE VAYAS NUNCA.

1 me gusta

Quedate para la Qu*nta Leon

4 Me gusta

13 TÍTULOS. ANIMAL!!!

7 Me gusta