Para mi es él siempre antes que Zucu. No está tan viejo/roto como para ser suplente del ex-Racing. Igual entiendo lo que hace Gallardo, empieza la transición antes mientras Enzo Pérez está en un nivel descomunal. El nivel de Enzo ayuda a que Zucu se vaya afianzando. A futuro es una buena decisión pero en estos partidos hay momentos que se extraña Ponzio. Igual hoy por hoy el mejor medio que podemos poner para mi es el que jugó en Brasil.
Volvé por favor, el mediocampo era un colador el otro día
Quiero que entres y cagues a patadas a Luis González
[quote=“ElPumita, post:22008, topic:99394”]
Quiero que entres y cagues a patadas a Luis Gonzále
[/QUOTE]Con que saque lesionado a Marco Rubén Sinapellido me conformo
Parece que va de titular el jueves
vuelve ÉL.
En vos confío León
Vamos Leon a por la GLORIA el JUEVES
El regreso de mi capitán! Vamos Leon!
Como en los Superclásicos Leo, daleeee
Que buena noticia, me da mucha tranquilidad.
No puede faltar… Tiene q levantar la copa…
No lo veo a ponzio rompiendola como antes. Hoy en dia es suplente, ya la edad le esta pasando factura
Si querés ver a River campeón, tenés que decirle a Gallardo que no estás para jugar una final de esta intensidad, ya diste todo por esta camiseta, no podes dar más, se terminó.
Para un partido y más como estos, le alcanza y le sobra.
---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------
Cállese, hombre horrible.
Por años le he pegado por todos lados pero aprendí a quererlo. Esta noticia me motiva mucho mas, creo que necesitaba una muestra de confianza así
Con buena colaboracion del resto de los volantes le tengo fe, lo que mas me preocupa es la displiscencia con la que viene dando pases hace rato.
Si no juega nunca. No seas malo.
Prefiero a Zucu, la velocidad de los brazucas en los contragolpes lo pueden exponer mucho.
me parece bárbaro que juegue, sabe lo que es River y como se juegan las finales
si se necesita cambio ofensivo sale él y enzo a jugar de cinco