Leonardo Ponzio

Una leyenda viva.

5 Me gusta

Boludo quien hizo esto? Tremendisimo dibujo

1 me gusta

no creo que haya sido definitivo como en su momento con cavenaghi. creo que es hoy en dia el 3ro en cuestion, y segun el partido, lo puede poner de entrada incluso.

mg siempre se manejo asi, partido a partido e inclusive cambios inesperados (recordar mq en la primera final contra boca 2018 , driussi de volante por izquierda en octavos 2015, viudez en mexico y bertolo en argentina en final 2015, etc)

Si, o sea lo mismo que hizo con Cavenaghi, que también jugó algunos partidos importantes o por el torneo y en la misma situación, porque así como para mi en ese momento Cavenaghi estaba mejor que Mora, hoy me sigue gustando mas Ponzio que Zuculini.

---------- Mensaje unificado a las 08:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:55 ----------

Es como que los empieza a retirar él jaja.

1 me gusta

Coincido.

Además sacarle ritmo a un jugador a esa edad es ayudarlo a retirarse. Creo que todo esto debe estar derivando en que Ponzio aprenda las mañas de técnico de Gallardo para cuando él se vaya

Como dije antes, el puesto lo perdio el, porque bajo muchisimo su nivel y porque sus reemplazantes subieron mucho el suyo. Si quiere volver a ser titular debe mejorar mucho.

Completó los 90 minutos el León después de un buen tiempo, dale idolooo

1 me gusta

Erro varios pases boludos ayer. Igual teniendo a enzo perez al lado se puede dar esos lujos.

Fue un partido raro de Ponzio, en el primer tiempo estuvo muy lento y perdio varias pelotas tontas, en el segundo se asento un monton, se lo vio muy suelto y claro con la pelota, nunca se volvio a apurar, el otro dato positivo es que pudo completar 90 minutos despues de mucho tiempo. Lo imagino de titular el martes con Inter.

Ídolo

Enzo lo está opacando, pero este tipo de partidos le pueden venir bien al León para mantener ritmo de competencia.

Dale que tenes que llegar a los 350 partidos y acercarte a Labruna en títulos

Nunca me voy a olvidar de esta imagen. La foto es del 5 a 0 vs Quilmes. Estaba en reserva, debajo de Ledesma, Kranne y Acevedo y el tipo super comprometido. Podria haber estado con cara de orto, pero no.
Sonaba para irse a Racing, a Independiente, pero no, el queria triunfar aca, años despues ya vimos lo que paso.
Orgulloso de tener a este tipo con nosotros.

21 Me gusta

la primera pagina :lol: quien iba a pensae que iba a ser bicampeon de America y referente antiboca

2 Me gusta

Yo creo que es uno de los mejores capitanes que tuvo River. Mucha personalidad, gran jugador y perfil muy bajo. Sólo habla en la cancha. Además habla con los pibes que suben a primera y es el encargado de introducir a los nuevos al grupo (por esto se adaptan rápido también)

5 Me gusta

Nunca se cago ante bosta, todo lo contrario al cagon de Astrada

Alguien leyo si el Leon no se pudo recuperar 100% de la Lesion en Brasil, para partidos como el de anoche yo muero con el al lado de Enzo, si sigue sin jugar a esta edad esta mas para el retiro que otra cosa y lo triste es que no tenes un reemplazo de su categoria…

1 me gusta

Para mi ayer era él antes que Zucu…

El Leon y noches de copa , tiren un mejor duo que ese

No puede faltar la proxima semana

1 me gusta

Que capo el Leon, un ejemplo, que lindo tener un compañero asi, siempre positivo para el grupo !

3 Me gusta