Que de pelotudeces que hay que leer. Gracias por seguir en RIVER. Hoy te toca el banco. Capaz estos no vieron jugar al pelado San Martin, Paniagua, un tal ahumada ( tenia sus partidos), Cirigliano (tocado del marote), Acevedo, Domingo. Respeten millenials hijos de puta. Los ataria a una silla a que vean futbol. No les va a alcanzar la lengua para chuparle la pija a PONZIO. Ya me descargue. Gracias
de acuerdo con todo menos con lo de millenials. Sé que es un insulto bastante de moda, pero en ralidad los millenials son lo nacidos desde principios de los 80 a finales los 90. todos los que crecimos viendo a los san martin, paiagua, domingo, ahumada, marcelo sosa, etc somos millenials y primeros de la generacion “Z”. De hecho los primeros millenials son que crecieron viendo al negro astrada.
Solo para hablar con propiedad jaja.
PD: aguante PONZIO, es uno de los responsables de nuestro cambio de mentalidad durante esta década.
La verdad que ya no tiene nivel fisico para ser el 5 titular de River, pero como no amar a este tipo, si les quedan dudas vuelvan a ver la ida contra la Bosta en la Sudaca 14.
Amor eterno para con este ser
---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------
tranqui, sacando a Maidana, Martinez, Mayada y Mora, esta entre los 5 jugadores BICAMPEONES de America con River, saca del medio
te amo.
gracias por plantarte en el 2014 en la bostanera.
ahí se gestó gran parte de lo que vendría después, el cagazo bostero.
todavia le quedan cartuchos para una hazaña mas,no me quedan dudas
jamas me voy a olvidar de tus patadas y huevos.
dios mio me llenan el alma al ver videos de 2014 2015. que tipo increible
Que se quede en el club para ayudar a los pibes.
Buen recambio por trayectoria y oficio hoy en día pero el futbol de alto nivel de a poco lo va abandonando, aprovecha que estas en el banco y mira todo lo que hace el Muñe que sos el sucesor.
El poco tiempo que estuvo en cancha lo aprovecho al maximo. Te amo León
TE AMO
Que se retire cuando se le cante la chota
Sos el capitán de este River, aunque no juegues mucho. A los hinchas de River nos chupa un huevo si jugas poco o mucho, sos ídolo y si necesitas que alguien te lleve una reposera y las chancletas para que veas el partido cómodo chiflame que yo te las llevo.
Me parece que Gallardo se apresuró con borrar Ponzio, lo cavenaghizó. Todavía sirve, todavía sirve.
Todo bien con Leo, nadie se olvida de todo lo que hizo y gano con River, pero el puesto lo perdio el con malos rendimientos (la edad pesa tambien obvio), no es que venia jugando barbaro y Enzo Perez y Zuculini jugaban mal cuando les tocaba entrar y Gallardo inexplicablemente lo reemplazaba por alguno de ellos, sino todo lo contrario. Asi es el futbol y en un club tan competitivo como River no deberia sorprender su suplencia, lo bueno es que Leo lo sabe y por eso no se queja ni arma quilombo.
chupame un huevo
Es un muy buen suplente. Y se la banca como un campeón. Los medios están intentando armar quilombo.
- Hoy no es más que Zuculini. Quizás no sea menos. Pero mejor darle rodaje a Zuculini.
- También me gusta Enzo solo de 5.
- Pero es fundamental tener una alternativa sólida como él y un líder del carajo en el vestuario.
- Vamos River.
Si, no es el titular. Pero que satisfaccion tenerlo por a enzo o zucu los suspenden o se lesionan. Antes lq alternativa a leo era rossi muchachos. Estamos años luz de eso hoy.
Bueno che, si tenes tantas fantasias homosexuales por que no hablas con los moderadores que capaz te crean un subforo gay especialmente para vos asi te sentis mas comodo? Porque se me hace que hablar de futbol no es lo tuyo.
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
Eso esta claro, hasta quien te dice quizas se puede volver a ganar la titularidad si levanta su nivel respecto de los ultimos meses, cuestion de que se ponga las pilas y tenga la motivacion.
En su partido despedida deberiamos invitar a Gago y emular alguna patada del Leon, se festejaria mas que el gol de Quintero Atenciaan Quinteeraaaaaaaaaaaaaaaaaalllllll!