Leonardo Ponzio

Crack.

222 partidos de ferrari en River, mamadera, con razón terminamos como terminamos…

5 Me gusta

Jugó durante todo 2018 y fue un desastre el año pasado. Lo noto, además. de demasiado mermado físicamente, sumamente impreciso en las entregas, ya sean cortas o largas, sin capacidad de meter un pique corto para recuperar, sin capacidad de moverse para participar de las salidas o de achicar espacios para poder hacerse eje con River en ataque, y cayendo aun más seguido en faltas.

Quieran verlo o no, a sus 37 años está ACABADO. Lo más lógico sería que en junio se jubile e ingrese como colaborador al equipo de Gallardo

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Exacto. Todavía recuerdo como se morfó la cancha en el Bernabeu. Este mismo partido si hubiese sido jugado en 2017, habría sido figura, ni hablar de su nivel superlativo en 2015. Debió salir reemplazado al minuto 50 por la puerta de atrás. Debió irse en enero con Maidana

Qué hermoso es el funcionamiento de River sin un Ponzio semi-retirado

ídolo con todas las letras

IDOLO

1 me gusta

El sujeto con la cara del viejo toca nenes, tiene razón.

Idolo.

1 me gusta

qué triste cuando los pibes se sienten un cachito piolas por putear a los indiscutibles
ponzio hizo suficiente por estar donde se le cante el orto estar
el problema seria si tuviésemos un dt que le da miedo sacar a los nombres y tenés que bancar un titular que no sirve, pero ponzio ahí está sin drama en el banco y jugando cuando hace falta
y JAMAS nadie acá va a saber el tipo de apoyo que da un tipo así más allá de lo que hace en la cancha, en cada entrenamiento, en las concentraciones, desde el banco…

14 Me gusta

Un señor. Se quedo porque perder a Mora y Maidana era mucho para el plantel. Juega cuando pueda nunca una mala cara. Lo amo

4 Me gusta

[quote=“nikokk, post:21954, topic:99394”]

qué triste cuando los pibes se sienten un cachito piolas por putear a los indiscutibles
ponzio hizo suficiente por estar donde se le cante el orto estar
el problema seria si tuviésemos un dt que le da miedo sacar a los nombres y tenés que bancar un titular que no sirve, pero ponzio ahí está sin drama en el banco y jugando cuando hace falta
y JAMAS nadie acá va a saber el tipo de apoyo que da un tipo así más allá de lo que hace en la cancha, en cada entrenamiento, en las concentraciones, desde el banco…
[/QUOTE]El mejor comentario que he leído en mucho tiempo.

3 Me gusta

Es el capitán, por más que no juegue mucho, es la bandera de River

Por eso mismo, sugiero que podría ser parte del cuerpo técnico, ya que él en cancha significa jugar con 10. Ó que vaya al banco y ni juegue, como Cubero en Vélez.

[quote=“Michael_The_Hen, post:21948, topic:99394”]

Jugó durante todo 2018 y fue un desastre el año pasado. Lo noto, además. de demasiado mermado físicamente, sumamente impreciso en las entregas, ya sean cortas o largas, sin capacidad de meter un pique corto para recuperar, sin capacidad de moverse para participar de las salidas o de achicar espacios para poder hacerse eje con River en ataque, y cayendo aun más seguido en faltas.

Quieran verlo o no, a sus 37 años está ACABADO. Lo más lógico sería que en junio se jubile e ingrese como colaborador al equipo de Gallardo

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Exacto. Todavía recuerdo como se morfó la cancha en el Bernabeu. Este mismo partido si hubiese sido jugado en 2017, habría sido figura, ni hablar de su nivel superlativo en 2015. Debió salir reemplazado al minuto 50 por la puerta de atrás. Debió irse en enero con Maidan
[/QUOTE]Como el 5 titular campeón de la Libertadores va a ser un desastre?

Debería ser ley que cualquiera que le falte el respeto a un bicampeón de America sea baneado.

4 Me gusta

pero chorreas desprecio, hermano, ni hace falta que lo diga, le decis ex jugador como si vos pudieses decidir por él
vos vs ponzio, mirá lo que planteas…

1 me gusta

Imposible no amarlo a este ídolo

2 Me gusta

River tiene tan buen plantel, pero por sobretodas las cosas, tan funcional que River jugó la mitad de la fase de eliminación directa con un Ponzio sumamente disminuído en lo físico y lo futbolístico al igual que Maidana.

Parece increible, pero el verdadero inicio de este ciclo ganador, el primer partido ganado del primer campeonato que nos llevaria al primer titulo de los 11 que vinieron entre ramon y gallardo, alla por inicios del 2014

fue por un GOL DE PONZIO

que jugo muy poco ese campeonato y a quien ramon no tenia en cuenta.

4 Me gusta

Más respeto con el capitán, desagradecidos de mierda

10 Me gusta