Leonardo Ponzio

Lo siento León, pero lo mejor seria retirarte, no ahora, pero si a fin de año como máximo, y pasar a ser parte del cuerpo técnico, seria lo ideal

Muy lento, llega tarde a todas las divididas y hace muchos fules boludos. A mitad o a fin de año debería retirarse, que salga por la puerta grande ahora y no todo roto jugando 3 partidos al año

A mi lo que mas me jode es que se toma siempre un tiempo de mas para pasarla, cancherea mucho y encima por displiscente viene regalando unos cuantos pases a los rivales en zonas no convenientes.

1 me gusta

Pasó de mal a muy mal. No le da más.

sigue acumulando partidos. a este ritmo se puede meter en el top 15 historico.

por otra parte, lindo tiro de media distancia.

me parece que gallardo opto por zuculini - enzo titulares, y el de recambio. atras sosa

No da para mas. Era en diciembre del 2018 Ponzio.

cri cri

Montillo lo va a pasear

gracias leo. te amo capitan!!!

me emociona gente…

5 Me gusta

Cierren el orto los que critican

2 Me gusta

Leoncito querido, los años pasan para todos, ojalá tengas un envión mas, se te quiere mucho… eternamente agradecido !!

1 me gusta

Ya con las actuaciones que vienen demostrando Zucu y Enzo me alegro que Gallardo lo haya dejado en el banco sin importar el nombre. Siempre dije que era en diciembre el retiro.

3 Me gusta

en mi equipo, siempre titular

Ya lo estan queriendo jubilar de nuevo? despues vienen cuando juega contra la bosta, vienen todos a chuparsela al CAPITAN

2 Me gusta

Para nada lo queremos retirar pero el tiempo pasa y así como ya paso el momento de Maidana, va a pasar lo mismo con Leo y por suerte estamos teniendo a un Enzo en buen nivel y a un Zucu también que está mostrando lo suyo y si vamos más atrás, tenemos a un Sosa, figura del sudamericano con la sub 20.

1 me gusta

@Dami_Eiber

HISTORIA VIVA
Sólo 19 jugadores tienen más partidos en la historia de #River que @LeoPonzio_ok (315 PJ - 282 titular)

A quien puede alcanzar en el corto/mediano plazo:

+5: Héctor López
+7: José Ramos
+10: Carlos Peucelle
+16: Daniel Passarella
+24: JM.Moreno
+30: Ricardo Vaghi

Más PJ en #River en los últimos 20 años (desde 01/01/2000):

1-PONZIO (315)
2-Maidana (279)
3-V.Zapata (248)
4-Ferrari (222)
5-Cavenaghi (212)

Más PJ en #River en los últimos 30 años (desde 01/01/1990):

1-Astrada (452)
2-H.Díaz (399)
3-Ortega (358)
4-PONZIO (315)
5-Gallardo (304)

2 Me gusta

Te banco a muerte León, metele un correctivo al hijo de puta que va al arco te lo pido por favor, vos que sos el capitán, hacele entender que esto es River!!!

3 Me gusta

Es evidente que ya no le da la nafta. Hoy en cada contra corría de atrás a todos. Te banco igual Leon

Queda top 15 mínimo

1 me gusta

Para mi el mayor problema de Ponzio es la falta de continuidad, pierde ese timing perfecto que siempre tuvo.