Lo siento León, pero lo mejor seria retirarte, no ahora, pero si a fin de año como máximo, y pasar a ser parte del cuerpo técnico, seria lo ideal
Muy lento, llega tarde a todas las divididas y hace muchos fules boludos. A mitad o a fin de año debería retirarse, que salga por la puerta grande ahora y no todo roto jugando 3 partidos al año
A mi lo que mas me jode es que se toma siempre un tiempo de mas para pasarla, cancherea mucho y encima por displiscente viene regalando unos cuantos pases a los rivales en zonas no convenientes.
Pasó de mal a muy mal. No le da más.
sigue acumulando partidos. a este ritmo se puede meter en el top 15 historico.
por otra parte, lindo tiro de media distancia.
me parece que gallardo opto por zuculini - enzo titulares, y el de recambio. atras sosa
No da para mas. Era en diciembre del 2018 Ponzio.
cri cri
Montillo lo va a pasear
gracias leo. te amo capitan!!!
me emociona gente…
Cierren el orto los que critican
Leoncito querido, los años pasan para todos, ojalá tengas un envión mas, se te quiere mucho… eternamente agradecido !!
Ya con las actuaciones que vienen demostrando Zucu y Enzo me alegro que Gallardo lo haya dejado en el banco sin importar el nombre. Siempre dije que era en diciembre el retiro.
en mi equipo, siempre titular
Ya lo estan queriendo jubilar de nuevo? despues vienen cuando juega contra la bosta, vienen todos a chuparsela al CAPITAN
Para nada lo queremos retirar pero el tiempo pasa y así como ya paso el momento de Maidana, va a pasar lo mismo con Leo y por suerte estamos teniendo a un Enzo en buen nivel y a un Zucu también que está mostrando lo suyo y si vamos más atrás, tenemos a un Sosa, figura del sudamericano con la sub 20.
@Dami_Eiber
HISTORIA VIVA
Sólo 19 jugadores tienen más partidos en la historia de #River que @LeoPonzio_ok (315 PJ - 282 titular)
A quien puede alcanzar en el corto/mediano plazo:
+5: Héctor López
+7: José Ramos
+10: Carlos Peucelle
+16: Daniel Passarella
+24: JM.Moreno
+30: Ricardo Vaghi
Más PJ en #River en los últimos 20 años (desde 01/01/2000):
1-PONZIO (315)
2-Maidana (279)
3-V.Zapata (248)
4-Ferrari (222)
5-Cavenaghi (212)
Más PJ en #River en los últimos 30 años (desde 01/01/1990):
1-Astrada (452)
2-H.Díaz (399)
3-Ortega (358)
4-PONZIO (315)
5-Gallardo (304)
Te banco a muerte León, metele un correctivo al hijo de puta que va al arco te lo pido por favor, vos que sos el capitán, hacele entender que esto es River!!!
Es evidente que ya no le da la nafta. Hoy en cada contra corría de atrás a todos. Te banco igual Leon
Queda top 15 mínimo
Para mi el mayor problema de Ponzio es la falta de continuidad, pierde ese timing perfecto que siempre tuvo.