Apaguen esta mierda
“No tuve la oportunidad de pisar el campo de juego nuevo todavía”
Ariel Arnaldo Ortega
pasen link, el de futbolibre ni me carga
más allá de todo siempre es un buen momento verlo al burrito jugar un rato
Burro, sin vos me aburro. El fútbol fue un deporte distinto desde que se retiró, se perdió esa picardía de potrero.
Me enamoré otra vez…cómo te quiero burrito querido, ya estoy lagrimenado la puta madre, siempre fuiste mío Ariel,
urribarri maaamita
Que bueno está bastante lleno, me alegro muchisimo realmente. Si soy sincero me hubiera gustado ir mas para ir a ver al burrito, enzo etc. No lo tengo tan a rriba a Ponzio pero es merecido, estamos en otra era donde no creo que alguien vuelva a estar como 10 años aca en River.
Muchachos, a menos que tengamos un nuevo ídolo próximo, puede ser la última vez que veamos jugar al beto Alonso en el monumental
matias martin la concha de tu madre
Ya lo estan matando al beto
Maravillosa jugada del León para que el espectáculo lo paguen los sojeros oligarcas y a 2 horas del inicio colar al grueso del proletariado riverplatense.
Maten a Matias Martin
Espero que juegue Paulo el Loncho Ferrari y haga un gol dedicandoselo a pepin cascaron
Bueno, por lo menos no esta Iudica
Que bronca me da que el burrito no haya enganchado esta decada linda de River. Se lo recontra merecia sabes la magia que hubiese echo incluso en el final de su carrera. Tuvo mala suerte en su final