Hasta Brian buley jugo jajaja, pensar que si mandas un centro ese enano le gana a Díaz y a Martínez de cabeza.
Lo odia kjjj
Lo de Mora fue una joda y quedó, insólito la verdad eh, Trapito y Maidana merecen una despedida mucha mas digna y gigante que el Uruguayo. Y obviamente Ponzio , un gran ídolo
Se retiró este ser de Luz, llegaron los penales giles y el equipo se transformo en una mierda.
Leo volve paralitico. Pero volve
Cada día se nota más de quien era el verdadero técnico de River y le solucionaba las cagadas a Gallardo
Por estas cosas se lamenta y mucho que se vayan los tipos de CALIDAD, tengan doscientas lesiones (que no es este caso) o tengan cuatrocientos años, son tipos que te nutren el plantel y sabes que tenes una variante en caso de ser necesario, y con esta dirigencia usurera y plantel corto es así siempre. Me lamente de la misma manera cuando e fue Cavenaghi en el 2015.
Ponzio_era_el_dt_en_el_2015_y_2018?
Tiene que volver al club, no importa si es como ayudante en el cuerpo técnico o como aguatero, tiene que estar dentro de River hasta que se muera.
El otro día me contó mi hermano que pudo ver el entrenamiento de river y que estaba Ponzio. Que tipo del bien, sigue ligado a river sin estar en el plantel… es el capitán honorífico
Soy el único que lo ve como un posible DT para cuando se vaya Gallardo? Dicen lo extrañan mucho en el vestuario, sobre todo las charlas que daba
Cómo se te extraña capitán`
Cada día más grande su figura. El jugador más copero que tuvimos. La templanza, la inteligencia, el liderazgo, el espíritu, la entrega, el juego, el orden. El espíritu Hegeliano, a los pies de la pelota. Volvé al banco, como dt, como ayudante, como jugador, como lo que sea. Pero sos el corazón de River
Se te extraña mucho León, el verdadero técnico y líder de este ciclo en los años dorados, cada vez más notorio
Todo se empieza a desmoronar abruptamente desde que se fue este tipo. Nuestro 9 se volvió gatero, otro se volvió rapero, otro está pensando mas en jugar la champions que jugar en River, un trolo es nuestro central. Completamente sin rumbo estamos desde que se fue nuestro capitán, como se lo extraña la re puta madre
Saca el carnet de DT, urgente.
Pero si contra Mineiro nos fuimos cogidos y Ponzio seguía en el plantel, la locura es del dt y una persona no lo va a cambiar…